Written by:
liliisamirrorball-
©2022🎧﹒⟢﹒ 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍﹒⬭﹒✦
𝐀 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
꒰ ❛ We're fine, no one's gonna catch us now ❜ ꒱
━━━━ Cavetown.
˚₊𝖲𝖴𝖬𝖬𝖠𝖱𝖸‧₊◜
━━━━━━━━━━━━━
PARIS BROOKE siempre pensó que su vida era aburrida y monótona. Sentía que la rutina clásica era ir a clases, ser burlado, escuchar música, dibujar, irse a dormir y tener que aguantar su padre yéndose y viniendo de vuelta a su casa de vez en cuando.
Los casos de desapariciones en Denver se hacían cada vez más frecuentes, así como el nombre del secuestrador: "El Raptor" quien hacia esfumar sus víctimas cuál agujero negro.
Paris no pensó en ser una de esas desafortunadas víctimas. No pensó que terminaría encerrado en el sótano de un intimadario secuestrador, y menos con Finney Blake, un compañero de su clase.
Finney y Paris tendrán que encontrar la forma de salir del sótano y salir con vida, mientras de a poco van tomando mucha más confianza cuando los días van corriendo.
⤷﹒⏆﹒☎️ 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐄 — ✦
❛ 𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘 ❜
˚₊✩‧₊◜𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗪𝗔𝗡𝗧𝗦 𝗧𝗢 𝗥𝗨𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗
(𝗧𝗲𝗮𝗿𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝗳𝗲𝗮𝗿𝘀)━━━ Siento que hablar contigo es lo que sigue manteniéndome cuerdo aquí, ¿Lo sabías, Finn?
🌌﹒⟢﹒ 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄﹒⬭﹒✦
❛ 𝐅𝐈𝐍𝐍 ❜
˚₊✩‧₊◜𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗖𝗥𝗬
(𝗧𝗵𝗲 𝗰𝘂𝗿𝗲)━━━ París es lindo nombre para una estrella.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⋆𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦.ೃ࿔*:・
i. Está historia podría contener temas fuertes como homofobia, mención de sangre, escenas violentas, violencia doméstica. Si eres sensible y si quieres seguir leyendo hazlo bajo tus propios términos.ii. Los personajes, a excepción de los míos, le pertenecen a Joe Hill, escritor del libro donde se basó la película.
iii. Si el tipo de historia no es de tu agrado o te disgustan otras cosas te invito a guardarte los bajos comentarios. Cualquier comentario hiriente, tanto a la historia como a otros lectores, serán eliminados.
⋆𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥'𝗦 𝗡𝗢𝗧𝗘.ೃ࿔*:・
Bueno, decidí intentar volver a escribir está historia de vuelta ya que le tengo demasiado cariño, y le rediseñe algunas (muchas) cosas.
Probablemente esté eliminando capitulos y rehaciendolos, aviso para cuando noten estos cambios.
También publique historia nueva!!
Espero que les haya gustado y que yo pueda seguir con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 | 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
Fanfiction﹢﹒📞﹒⨳﹐ 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 ˎˊ˗ ꒰ ❛ 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄 ❜ ꒱ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝕻aris es secuestrado por 'El Raptor' junto a Finney Blake. Ahora, juntos con los fantasmas de los anteriores niños fallecidos, tendrán que lograr escap...