Ainhoa daba mini saltitos mientras caminaba emocionada y dejaba salir palabras de su boca. Estaba muy emocionada contándole algún chisme de sus amigas a París, le tenía la confianza suficiente sabiendo que no diría nada.
—¡¿Y puedes creer que talvez si lo engaño?!
—No creo. —Paris hizo una mueca, estando en desacuerdo.
—Para mi sí, ¡Es demasiado obvio!—Carcajeó, pasando sus manos por los cortos cabellos castaños.
Le gustaba estar con Ainhoa, era la única amiga que tenía. Sonaba triste, para él no lo era. Aunque no le parecía mala idea socializar para tener a más gente a su alrededor, el problema era que por, alguna razón, lo molestaban demasiado, ni él sabía el porque.
—Me tengo que ir. —Señalaba su reloj—. Por favor, llamame cuando llegues. ¿Si?—La mirada de la chica era entre suplicante y de preocupación.
—Si, no te preocupes. —Río Paris.
Ainhoa lo tomo como hecho y se desvío, doblando en una esquina. Aún dando saltos y corridas, dejando que la tierra manche sus zapatillas blancas. El de rulos río ante eso y negó, ella nunca cambiaría.
Contó el dinero que tenía, le alcanzaba justo para unos Cassettes nuevos.
Volvió a guardar el dinero y después colocó las manos en los bolsillos. Era un día soleado, se quitó su campera y se la amarro a la cintura. Odiaba con su alma el calor, si le pedirán que borre una estación del año definitivamente sería el verano, para él no servía de nada morirse de calor y aunque te tires a la piscina no recompensaba nada.
Diviso el local donde siempre iba, a simple vista parecía que no había nadie. El dueño era un hombre algo viejo que siempre parecía ocupado y con cosas que hacer, también era algo distraído y vivía en las nubes. A pesar de eso, se le hacía tierno.
Aceleró un poco el paso, emocionado por su próxima compra. Aunque, lentamente, fue dejando de moverse al ver una camioneta negra con letras verde oscuro. Por lo que leía, parecía un espectáculo de magia. Volteo a mirar la tienda, chismosear un poco no daña a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 | 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
Fanfiction﹢﹒📞﹒⨳﹐ 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 ˎˊ˗ ꒰ ❛ 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄 ❜ ꒱ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝕻aris es secuestrado por 'El Raptor' junto a Finney Blake. Ahora, juntos con los fantasmas de los anteriores niños fallecidos, tendrán que lograr escap...