Cayó contra el casillero y gruño del dolor. Levanto la mirada para encontrarse a los tres chicos de sus pesadillas. Ya era rutina que saliera con múltiples moretones y golpes, hasta en casos más graves, sangrando.
—¿Que onda, mariquita?—Se arrodilló frente a el.
—¿En serio me buscaron todo el recreo para esto?—Dejó soltar una risa—. Realmente están obsesionados conmigo.
Una patada en el estómago y cayó completamente al suelo.
—¡No digas tonterías!—Exclamó—. ¡Ni yo ni nadie estaría con alguien como tu!
A veces Paris sentía que estaban enamorados de él. No era por ser egocéntrico, ¿Pero buscar a alguien para siempre molestarlo? Sospechoso, demasiado, diría Paris.
Acto seguido se fueron de allí, dejándolo tirado. A duras penas pudo reincorporarse, y cuando lo hizo, el timbre sonó. Maldicio a cada de Dios que existiera en esta tierra.
Empujó la puerta del salón y se sentó en el primer lugar que sus ojos encontraron. Con el tiempo, el salón se fue llenando cada vez más. Jugueteo un poco con el bolígrafo que tenía entre sus dedos.
—Disculpa, ¿Este lugar está ocupado?
Levanto la mirada, un chico de cabellos largos y rizado, hasta algo inflado podría decir, el color era entre rubio y castaño.
Era Finney Blake.
—No. —Negó con la cabeza—. Puedes tomar asiento.
—Gracias.
Reconocía al chico por varias razones: porque jugaba en el equipo de béisbol, porque era inteligente, porque era uno del montón a quien más molestaban.
Lo molestaban por casi lo mismo que el, por verse afeminado según sus estereotipos.No sé acordó mucho de lo que pasaba en las clases, se distraía muy fácilmente, aunque después siempre aprobaba los exámenes. No sé consideraba muy inteligente en lo académico, sabía que un número no lo definía, por eso no le daba mucha importancia a lo que era el estudio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 | 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
Fanfiction﹢﹒📞﹒⨳﹐ 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐓𝐎𝐖𝐍 ˎˊ˗ ꒰ ❛ 𝐅𝐈𝐍𝐍𝐄𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄 ❜ ꒱ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝕻aris es secuestrado por 'El Raptor' junto a Finney Blake. Ahora, juntos con los fantasmas de los anteriores niños fallecidos, tendrán que lograr escap...