EPILOGO

113 13 1
                                    


Tres meses más tarde...


—Más fuerte, Chan. Dios, argh, por favor... más duro.

Felix oyó la mendicidad, pero no le importaba. No le importa nada en este momento cuando la dura polla de su compañero trabajaba profundo en su apretado agujero. Estaba de rodillas sobre la cama, con las manos apoyadas contra la cabecera, sosteniéndose a sí mismo para no golpearse contra ella mientras Chan martillaba detrás de él.

Al pedido de Felix, las manos de Chan apretaban su cintura, y le tiraba con fuerza de nuevo hacia su gruesa polla, al mismo tiempo que empujaba sus caderas hacia delante. Gritó cuando el placer se agolpaba en su cuerpo. Chan conectaba su punto dulce con cada impulso hacia adelante. Con su polla goteante y dura, Felix estaba tan cerca, que un golpe lo llevaría al borde de la felicidad orgásmica, pero era incapaz de mover las manos de donde estaban apoyadas en la cabecera.

— Por favor, Chan. Por favor, necesito...— el cerebro de Felix se había cerrado en algún momento, haciéndolo incapaz de oraciones completas.

Podía sentir el calor y el sudor de su compañero mientras cubría la espalda y gruñó al oído antes que su lengua húmeda se deslizara a través de su cuello, donde estaba su marca de emparejamiento.

— Sé exactamente lo que necesitas, cariño.

Y con esa declaración, Chan hundió sus dientes en su cuello mientras su polla tocaba su glándula en varias ocasiones. Felix volvió a gritar cuando su polla se hinchó y explotó, cubriendo las sábanas debajo de él con su eyaculación. Su culo se cerró sobre la polla gruesa enterrada en su canal y sentía descarga tras descarga de esperma caliente llenar su interior. El nudo se extendía desde el extremo de la polla de Chan, que se aferraba a la próstata, y lo envió directamente a otro orgasmo. Puntos negros oscurecieron su visión cuando se desplomó sobre la cama debajo de él. Chan cayó encima de él.

— ¿Cariño? ¿Estás bien?

— Ummm, creo que se me derritió el cerebro.

Felix oía reír a Chan detrás de él. Se acurrucó en el calor de su compañero y disfrutó de la sensación de estar seguro y amado.

Chan había cuidado tan bien de él después que Hank le había encontrado ese día. La sensación de calidez y seguridad con al que se había despertado después de todo lo que había sucedido. Fue un largo camino hacia la posibilidad de vivir su vida con sólo unas pocas obsesiones. Él estaba decidido a no dejar que Hank lo derrumbara.

Todavía de vez en cuando se despertaba de una pesadilla donde Chan y Hyunjin no habían llegado a tiempo. Sin embargo, Chan siempre estaba ahí para hablar de ello cada vez que pasaba.

Después que Hyunjin había arrestado a Hank, se enteró que era buscado en otros tres estados por cargos similares de secuestro y violación. Él se enfrentaba por lo menos a treinta años de prisión. Felix se estremeció ante la idea de tener que enfrentarse a Hank nuevamente cuando contara su historia a todo el mundo en la corte, pero era algo que sabía que tenía que hacer por sí mismo.

Pero eso era después. Ahora, era un ocioso domingo por la mañana, y tenía un compañero para disfrutar pasando el día en la cama. Moviendo sus caderas hacia atrás contra su ingle, volvió la cabeza.

— ¿Listo para la segunda ronda, nene?

Su compañero gruñó mientras volteaba a Felix sobre su espalda y se acomodó en la parte superior.

— Siempre listo para la segunda ronda contigo, mi muy decidido compañero.

Y con eso, Chan lentamente se deslizó en el culo cuando tomó la boca de Felix en un áspero beso.

Oh sí, Felix pensó, sin duda, un día para ser gastado en la cama.


Fin 


yyyyyyyyyy......... FIIIIIIIIIIIIIIIN... 


Hasta aquí llega la historia de nuestro pollito y su alfa... pero las historias de estos hermanos no acaban aun... así que les invito a a que me acompañen en las demás historias... nos vemooooos...

Espero les guste, si encuentran un error me avisan <3

Compañero Determinado - CHANLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora