Felix se enderezó en la cama. Estaba respirando con dificultad, y su cuerpo estaba cubierto de una fina capa de sudor. No había soñado con esa noche en casi una semana pero no fue tan afortunado esta noche. Una mano en el hombro casi le hizo saltar de la cama mientras dejaba salir el sonido más impropio de un hombre que había oído nunca.
— Está bien, cariño. Soy sólo yo. ¿Por qué no te acuestas otra vez?
Felix negó con la cabeza mientras trataba de sacar las imágenes de su mente. No quería seguir reviviendo aquella horrible noche en sus sueños. Quería ser capaz de vivir una vida normal sin pesadillas. La cama se movió detrás de él antes que unos grandes y fuertes brazos se envolvieran a su alrededor, y fue llevado otra vez contra el pecho duro de Chan.
— Está bien, cariño, te tengo.
Felix se sentó allí, dejando que el amor de su compañero lo calmara otra vez.
— ¿Quieres hablar de ello? Puede ser que ayude.
— En realidad no. Pero supongo que debería.
Felix se sentó allí, en silencio, mientras pensaba en todo. ¿Quería decirle a Chan? ¿Chan le seguiría amando después que se enterara de lo que había sucedido?, Felix no sabía si era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir si Chan lo dejaba de querer, al igual que sus propios padres.
Pero Chan tenía el derecho a saber todo sobre él. Ellos eran compañeros y los compañeros no se supone que guarden secretos el uno del otro. Si Chan decidía que no lo quería más después que le dijera, sólo tendría que irse de nuevo.
Tomando una profunda respiración para estabilizar sus nervios, Felix comenzó su historia. Los brazos de Chan se apretaron alrededor de él cuando le dijo lo del club y lo del baile. Le contó acerca de cómo Hank no dejaba de mirarlo, cómo había decidido regresar a casa pero se detuvo en los baños primero, acerca de sentir el pinchazo de la aguja que se clavó en su brazo y la sensación de absoluta desesperanza al no ser capaz de controlar su cuerpo.
Las lágrimas corrían por sus mejillas cuando Felix trató de explicar a Chan lo que era estar pidiendo ayuda a gritos y no conseguir que ningún sonido saliera. ¿Cómo ni siquiera pudo sentir a su lobo, como si hubiera sido escondido de él?
Podía sentir los músculos de Chan apretarse cuando habló sobre las horas que había pasado en manos de Hank, siendo golpeado y violado en repetidas ocasiones para, a continuación, lo dejara solo cuando comenzó a conseguir que los movimientos volvieran a su cuerpo.
Chan escuchaba cuando le dijo cómo sus padres habían oído hablar de él saliendo de un club gay, sobre la forma en que ni siquiera se preocuparon por lo que le había sucedido. Felix se sintió indigno y expuesto cuando finalmente llegó al final de su historia. Sus ojos ardían de las lágrimas que había derramado, y su garganta le quemaba.
Las manos de Chan seguían acariciando su cuerpo, conteniéndolo. Felix se puso tenso y empezó a preocuparse ya que su compañero que había permanecido tranquilo a través de su historia, aún no había dicho nada.
La voz profunda de su compañero, finalmente rompió el silencio. — Cariño, siento mucho que pasaras por algo tan horrible. No puedo ni empezar a imaginar lo que fue para ti. No puedo cambiar el pasado, pero puedo prometerte que siempre voy a protegerte en el futuro.
Felix finalmente comenzó a relajarse cuando las palabras de Chan se filtraron a través de él. Se dio la vuelta en los brazos de su compañero y se acurrucó lo más cerca que pudo conseguir. Susurrando en voz baja, le preguntó lo que necesitaba saber con desesperación. — ¿Eso significa que todavía me quieres?
ESTÁS LEYENDO
Compañero Determinado - CHANLIX
FanficLibro Nº 02 Felix Lee pasó un infierno. Después de haber sido drogado y violado, ser repudiado por sus padres y su manada fue sólo la guinda del pastel. Todo lo que quería era ver a su mejor amigo de nuevo y encontrar un lugar donde podía curar sus...