Felix suspiró cuando volvió desde el garaje a la casa. Pasó a Hyunjin, Jeongin, y Minho en su camino, ya que se dirigían todos hacia sus trabajos. Deseando a todos un buen día, les dijo adiós, y se dirigió a la cocina a encontrarse con Seungmin ocupado en el fregadero lavando los platos.
— ¿Necesitas una mano?
— Eso sería genial, gracias.
Seungmin le pasó una toalla para secar los platos. — Los chicos están totalmente solos. Solían tener a Yoonah viniendo dos veces por semana para limpiar la casa. Le dije que no se preocupara de eso ahora. Porque yo sólo trabajo medio día por el momento, así que necesito algo para llenar el resto de mis días.
Felix se rió de eso, y trabajaron en silencio juntos hasta que la cocina quedó a su estado original.
— Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Ver la televisión o hablar, o podríamos ver una película o hablar, tal vez leer un libro y hablar, o incluso podríamos ir a dar un paseo, explorar la ciudad y hablar al mismo tiempo? ¿Qué quieres hacer?. Seungmin le sonrió apoyado en el fregadero.
Dios, Felix no podía creer lo mucho que había extrañado a su amigo. Sabía que Seungmin era como una comadreja, siempre quería los detalles acerca de todo, y en particular, querría saber por lo que había pasado.
Felix cargaba mucho dentro de sí mismo y ya estaba cansado de ello, sabía que con Seungmin nada malo pasaría, así que rompió a llorar de pronto, abrumado por el amor a su amigo, envolvió con sus brazos a su alrededor y lo abrazó firmemente. Apoyó la cabeza sobre su hombro. Seungmin solo lo sostuvo. Los brazos alrededor de su espalda.
— Gracias, — Felix se atragantó después de un momento.
— Cada vez que me necesites, tú sabes que yo estaré allí para ti, — respondió Seungmin en voz baja.
Se quedaron uno en los brazos del otro por un tiempo más antes que ambos se apartaran y se miraran a los ojos. Irrumpieron en similares sonrisas pícaras.
— ¿Vemos una película? Algo no tan lleno de testosterona como la de anoche, ya que los grandes no están aquí. Podemos tener nuestra charla de corazón a corazón un poco más tarde. Yo no creo que estés listo para ello.
Seungmin asintió aceptando los planes, y se dirigieron a la sala familiar.
Se las arreglaron para encontrar una película del gusto de ambos, a pesar que no había mucho que elegir entre todas las de acción. Tenían que variar la colección de películas, hablaron que debían ampliar los horizontes de los chicos más grandes. Seungmin se acomodó en un gran sofá de cuero, y Felix tomó el otro. Felix miró a Seungmin, estaba ruborizado y tenía una mirada descarada. — ¿En qué piensas?
— Nada. Vamos a ver la película. — Seungmin se rió mirando hacia el televisor que estaba mostrando el inicio de la película.
— Yo no lo creo. Vamos. ¿Qué estabas pensando?
Con un suspiro dramático, Seungmin respondió, — a Hyunjin y a mí nos atraparon Chan y Jeongin haciendo el amor, en este sofá.
Seungmin se rió de nuevo.
— ¿Qué?— Felix se sentó y miró a su mejor amigo. No era lo que esperaba oír. — ¿teniendo relaciones sexuales allí mismo?, ¿en ese sofá?— No podía dejar de reír. ¡Dios, qué vergüenza!
— Bueno, no fue exactamente en medio del sexo. Habíamos terminado cuando entraron por la puerta. Pero todavía estábamos, humm, conectados, si sabes lo que quiero decir. — Su voz se profundizó, pero se rió en voz baja por la situación. — Hyunjin volvió a casa para el almuerzo el día después que nos acoplamos, y, bueno... te puedes hacer una idea.
ESTÁS LEYENDO
Compañero Determinado - CHANLIX
FanficLibro Nº 02 Felix Lee pasó un infierno. Después de haber sido drogado y violado, ser repudiado por sus padres y su manada fue sólo la guinda del pastel. Todo lo que quería era ver a su mejor amigo de nuevo y encontrar un lugar donde podía curar sus...