Hi!<3

709 23 0
                                    

Hello,mi nombre es Binery es un placer,y me halaga que haya decidido parar y leer mi historia.

Antes de todo me gustaría dar aclaraciones antes del capítulo oficial de está historia.

Primero: Es bajo su propio criterio el leer esto,pues tiene contenido sensible.

Se habla de temas como: El abuso,la drogadicción,el suicidó, la depresión,y consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.

Por ende si es menor de diez años por favor salga de la historia,y si no,no haga ninguno de los actos que puede leer.

Segundo: No me es de mi pertenencia los personajes de la serie de "Naruto","Naruto Shippuden" y "Boruto", todos pertenecen a Kishimoto.

Tercero: La historia no tiene nada de referente al mundo ficticio de "Naruto" únicamente tome los personajes para recrear una historia para Wattpad.

Cuatro: Las personalidades de algunos personajes tienen un cambio y no es igual al de la serie.

Quinto: Las actualizaciones no serían muy constantes.

Reitero,es bajo su propio riesgo el leer,soy nuevo en Wattpad y me gustaría que evitarán los malos comentarios.

Soy muy propensa a tomarlos de mala manera,así que me ayudaría mucho que se evitarán, ya que yo no les estoy obligando a leer.

Eso sería todo, gracias por su atención y que tengan una excelente mañana,tarde o noche <3

MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora