02

479 35 8
                                    

—¿Lo sabías?,¿no te molesta que te estemos técnicamente acosando?.— Pregunto con un poco de nerviosismo calando el humo del cigarrillo.

—Se me hace algo incómodo, pero en si no me molesta,solo quiero saber el porque me siguen.— Hablo encendiendo otro cigarro.

—La verdad,la que comenzó todo esto fue Sakura,ella dijo que se preocupaba por tu salud y termino convenciendo a todos...Aunque es una buena chica,quiere ser doctora en un futuro y supongo que verte tan vendado lo habrá tomado como un reto...Es algo extraña de vez en cuando.—

—Vaya,con razón me molestaba tanto.— hablo mirando a la nada,como si hubiera entendido los secretos del universo.

—¿Te molestaba?.— Hablo nuevamente después de soltar el humo acumulado en sus pulmones.

—Si...Ella es bastante insiste, estuvo cuatro horas detrás mío repitiendo una y otra vez que fuera a la enfermería.— Hablo algo divertido por el vago recuerdo.

—Jaja...Si esa es mi amiga.— Río un poco al saber que Uzumaki tuvo que lidiar cuatro horas enteras con la rosada.

—¿Y bien?,¿Ustedes son algo?— Pregunto intrigado,pues aunque casi nunca preste atención a su alrededor Naruto había visto más de una vez a Haruno y Uchiha juntos.

—¿Estas bromeando?,Ugh que asco Uzumaki!.— Hablo con claro disgusto en su voz. —En la vida sería novio de Sakura!, Primero porque ella es lesbiana y segundo porque yo soy gay!.—

Hablo Uchiha sin rodeos,si tal vez la mayoría del tiempo era serio pero no las veinticuatro siete.

Después de todo ya había dejado claro en todo el colegio que el no tenía algún tipo de interés en nadie y su hermano tuvo que aclarar su asexualidad y su homosexualidad.

—Oh...okey,entiendo ¿gracias por decirme?— Hablo apagando el cigarrillo,ya se lo había terminado y se quemaría los dedos si lo dejaba encendido.

okey,entiendo ¿gracias por decirme?— Hablo apagando el cigarrillo,ya se lo había terminado y se quemaría los dedos si lo dejaba encendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrando nuevamente a clases después del primer receso Sasuke no tuvo otra oportunidad de hablar con el emo Uzumaki.

Pues cada vez que lo intentaba el chico se alejaba o alguien se lo llevaba a la enfermería o con la consejera.

Llegó un punto donde se frustró tanto que se puso de un pésimo humor.

Hasta sus amigos notaron la increíble capa de malas vibras a su alrededor.

—Hey Uchiha,¿Que te pasa?,¿Porque la cara tan larga?— La pelirosa puso su brazo encima del hombro de su amigo y pregunto al azabache.

—Hoy que perdiste de nuevo a Naruto,lo encontré en la parte trasera de la escuela.— hablo y de un momento a otro su grupito de amigos lo estaban rodeando con sus bancas.

MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora