El chico asintió y tomo el plato para colocarlo en el suelo y tomar la cuchara,comenzando a comer.
-Naruto...- El chico la miro con confusión. -¿Porque sigues aquí?...chico tienes tantas oportunidades de escapar y no lo haces,¿Porque?.-
-No lo sé...Pero tu necesitas cuidados,y no te dejare con ese hombre.-
Finalizó para ponerse de pie y dirigirse a la puerta,ya había terminado de comer así que llevaría el plato a la cocina.
-Espera...Si lo que te tiene aquí atado soy yo...quiero que me hagas un favor.-
-Claro...¿Qué sucede?.- dejo nuevamente el plato en la cama para mirar a la mujer con confusión.
-En cuánto yo de a luz...Yo... Quiero que te la lleves,lejos... muy lejos de aquí,que huyas con ella y jamás regresen.-
-¡¿De que está hablando Tekina-san?!,no puedo dejarla aquí sola con ese monstruo.-
-No...yo fuí la idiota que se metía con hombres,solo obtengo mi merecido,pero tú aún eres muy joven y tienes mucho que vivir.-
-Y quiero que ella tenga una infancia buena,porque en cuanto Hōra sepa que no es un varon la matará.-
-Por eso quiero que te la lleves lejos,para que el no te encuentre y los dos vivan tranquilos.-
-Pero...- la fémina lo miro suplicante,ella realmente quería sacar a los dos infantes de ese infierno. -Esta bien...lo haré.-
Ruidos se escuchaban en una gran casa,alguien bajaba apresurado las escaleras para dar a la planta baja.
Un chico de alrededor de los diecisiete años bajo con rapidez para casi correr a la puerta principal.
-¡Itachi!,¡voy a salir!.- El azabache informo a su hermano mayor abriendo la puerta de su hogar.
-Ni lo creas Sasuke,ya es muy tarde y ahí muchos peligros en la noche.- Otro pelinegro dijo, su cabello era atado a una coleta baja.
Tenía ojeras que parecían cicatrices,también portaba un mantel rosa con una una nube negra atado a la cintura.
-Pero,mis amigos me están esperando...Y les prometí que iríamos juntos a bus...- tapo su boca con rapidez.
-¿A buscar que Sasuke?- El mayor intrigó con una ceja en alto.
-...A Naruto,ya van a ser cinco meses que no lo vemos y estamos preocupados.-
-¿El chico de los vendajes?,¿no a ido a la escuela?- Un poco preocupado hablo,con lo poco que hablo con el menor le agrado bastante.
Y al ser amigo y compañero de su hermano se alarmó,¿Y si le pasaba lo mismo a su hermanito y el también desaparecía?,¡No lo permitiría!.
-Sasuke, entiendo que estes preocupado por tu amigo,pero no puedes salir de noche es muy peligroso.-
-Pero cada vez que lo buscamos de día nunca ahí nada!,No lo hemos buscado de noche y creeremos que tendremos más suerte...-
-Por favor Itachi,la ubicación de mi teléfono está encendida puedes ver en donde estoy!-
-Ugh...me lo pones difícil hermanito,pero está bien ve con cuidado y no te separes del grupo,yo te cubro con mamá y papá.-
-Gracias hermano!.- El mayor solo sonrió y vio como el chico abría la puerta con rapidez y se marchaba...
-Sasuke!,¿Porque tardaste tanto?.- La pelirosa hablo cuando tuvo al chico enfrente.
-No me dejaban salir,pero pude convencer a mi hermano ¿nos vamos?- Respondió y pregunto al grupo de chicos frente a el.
-Claro,en cuanto más rápido mejor.- la única chica rubia hablo para comenzar a caminar.
Los demás le siguieron luego de unos segundos,aunque el Nara se la pasará quejándose por no poder haberse quedado en casa.
-¿Y d-donde comenzaremos a buscar?- la hyuga hablo con timidez tomando el borde de su blusa con un ligero sonrojo de vergüenza.
-Naruto me dijo una vez que le gustaba mirar las estrellas en un parque...tal vez lo podamos ver en lugar.- Akimichi (?) Hablo sacando unos caramelos de su bolsillo para tomar uno y comerlo.
-Buena idea Chōji,tal vez lo podamos ver!.- Kiba dijo con entusiasmo,a el en realidad no le agradaba tanto Naruto.
Pero era una pieza infaltable en el equipo de fútbol y desde que no está ¡Han estado perdiendo todos los partidos!,necesitaba encontrar al chico ya.
Doblando una esquina dieron con la casa del blondo,las luces seguían encendidas y mayoría sintió pena por los padres del chico.
La señora y el señor Uzumaki debían de estar muy cansados y preocupados por su hijo.
Pararon un momento en la entrada de la residencia y notaron algo extraño.
Las luces de la habitación de Naruto estaban encendidas y en la entrada de la casa los auriculares estaban destrozados.
Pensaron que tal vez,el chico estaba allí,que ya lo habían encontrado.
Sasuke fue el que se acercó junto con Hinata a tocar la puerta.
Horā,que en ese momento estaba durmiendo se levantó con enfado a abrir.
-¿Quienes son ustedes?- pregunto a los menores frente a su casa.
La cara de sorpresa no se hizo esperar,el hombre delante de ellos no era nada parecido en Naruto.
Su cabello era castaño,sus ojos notaban ojeras y eran cafés,el era gordo y solo llevaba una camisa blanca sin tirantes puesta,al igual que unos shorts.
-D-disculpe señor...¿Ha visto a un chico rubio con vendajes por aquí?,creíamos que vivía aquí...pero por lo visto no.-
El azabache hablo luego de la impresión y noto lo sucia que estaba la casa,su rubio no vivirá en un lugar tan asqueroso.
-¿Hablan de Naruto?,a si...el se mudó con sus padres hace unos meses,yo acabo de mudarme.- un estruendo se escuchó en el interior. -Con mis perros...son realmente desobedientes y ruidosos.-
-¿M-mudarse?,¿A d-donde se mudaron?.- la chica hablo con algo de esperanza en su voz.
-Yo que se niña,solo compre la casa,no conocia a los anteriores dueños.- finalizó para cerrar la puerta en la cara de los menores.
-¿Se mudaron?...¿Naruto se mudó?...- hablo con los ojos algo llorosos.