Se puso algo pálido,pero al parecer el mayor no lo noto y solo se dió la vuelta,comenzando a caminar.
El rubio se apresuró a seguirlo, pues si le llamaban tenía que ir.
Siguiendo al mayor pasaban por los pasillos de la institución, con miradas puestas encima de ellos.
Todos incluyendo al par se preguntaban el porque de el reciente llamado hacia el rubio.
Y claro los murmullos no faltaban,algunos decían que de seguro lo mandarían al hospital por los vendajes,o que ya abrían descubierto su farsa y lo expulsaran.
Ignorado todo como de costumbre Naruto siguió adelante con el azabache.
Aunque de vez en cuando miraba al rubio,si,le parecía muy extraño que tuviera tantas heridas.Pero igualmente pensó que tal vez fueran falsas.
-Olle,chico ¿Porqué tienes tantas heridas?.- tratando de iniciar una conversación pregunto.
Naruto lo volteo a ver,bastante indiferente y solo pronunció "soy bastante torpe y tiendo a lastimarme cuando caigo".
Acabando así con todo el intento de ambiente,el desconocido azabache solo asintió,aún no muy convencido de la respuesta brindada.
-¿Y tú quien eres?,sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo.- Hablo el rubio de nuevo,la situación le parecía incómoda.
-Oh...Claro lamento mis malos modales,soy Itachi, Itachi Uchiha.- Hablo el recién nombrado Itachi.
-¿Eres familiar de Sasuke Uchiha?.- Notando el mismo apellido y con curiosidad pregunto.
-Si,es mi hermano menor,¿Lo conoces?- Ahora Uchiha mayor preguntaba curioso,no pensó que el chico fuera tan social,parecía como si no le importará demasiado el mundo a su alrededor.
-Somos compañeros de clases, aún que de vez en cuando hablamos.- Respondió sonriendo un poco.
-Ya veo-(que interesante es este niño)- Penso y hablo terminando así la plática.
-Tsunade-san,Kantoku-san Naruto está aquí.- Hablo después de recibir el pase a la oficina.
-Gracias por traerlo Itachi, puedes regresar a tus clases- el hombre del traje hablo y ordenó a su alumno.
Naruto paso después de que Itachi saliera y le diera la indicación de entrar donde los dos mayores.
-Naruto,¿cierto?,pasa,pasa ten confianza.- la directora de su institución hablo con una leve sonrisa al chico.
-Buenas tardes,¿Eh hecho algo malo para ser llamado?- pregunto algo confundió al ver a ambos directores.
—Ciertamente no Naruto,lo que te queremos decir es que estarás suspendido unos días de la escuela.—