15

1.2K 65 7
                                    


Escuchen snow on the beach para una mejor experiencia

Jade pov's

Hoy era nuestro ultimo día en la playa, a diferencia de los demás días hoy hacia frio.

Estaba en un picnic en la playa con el chico que ¿salia? Bueno con Vinnie, en realidad ya no estaba segura de nada.

Solo sabia que me gustaba y creo que yo también le gustaba a el pero mis miedos e inseguridades no me permitían preguntarle si mis sospechas era ciertas.

-¿Te gusta?. - me pregunto acomodando un mechón de cabello que se habia desacomodado con el aire.

-Mucho. - admití

-Me alegra escucharlo.

Me gustaba la manera en que me miraba, sus ojos siempre transmitían aquella calidez que lograba recorrer mi cuerpo y hacerme sentir... Querida. El me miraba y podía jurar que se perdía en mi como yo en el.

Pero aún asi necesitaba una señal del universo o de el, una señal que me asegurará que no iba a salir lastimada esta vez, que el tambien me amaba, necesitaba una señal para poder dar el siguente paso y que me asegurara que no lo perderia como había perdido a otras personas.

Anhelaba que su nombre estuviera escrito al lado del mio en cada página de mi vida.

Y derrepente como si el universo me hubiese escuchado por primera vez en la vida copos de nieve comenzaron a caer sobre mi regazo.

Alce mi mirada sientiendo como los copos de nieve caían mi rostro, mire a Vinnie quien sonreía.

-No es lo que piensas. - dijo

-¿De que hablas?. - lo miré confundida

-El que nevara justo ahora que estamos juntos... No es una casualidad.

-Lo es, es una... - me interrumpió

-Tampoco es una señal.

Fruncí el seño sin entender absolutamente nada de lo que estaba diciendo.

-Es algo de suerte, puede ser. Pero yo investigue por horas los días que fuera posible esto ocurriera, llevo semanas pendiente al clima y llevo días organizando esto, solo porque me dijiste que desabas ver algún dia nieve en la playa.

Me quede en silencio sin saber que decir ante su revelación, habia hecho todo esto por mi... Porque yo le dije lo mucho deseaba ver nieve en la playa.

-Gracias. - sonreí

El se levantó y extendió su mano  hacia mi, yo la tome ayudandome a levantarme y mirarlo fijamente.

Caminamos alejándonos un poco de nuestro picnic, coloco sus manos en mi cintura mientras yo lo hacia en sus hombros, comenzamos a balancearnos, sonreía como si hubiese ganado un concurso.

Todo esto parecía sacado de una película de amor, nosotros bailando en la playa mientras nieve caía a nuestro alrededor, escondí mi rostro en si cuello, que me quisera se sentí imposible pero ahora esta nevando en la playa y lo estoy presenciando solo porque le dije lo mucho que desaba verlo.

Estaba cayendo ante como la nieve en la playa, lo nuestro era tan raro pero hermoso.

-¿Alguna vez te has enamorado?.

Su voz interrumpió mis pensamientos

-Si, muchas veces. - dije

-Pero... ¿Por qué jamás has tenido una relación?.

-Siempre me guardo esos sentimientos y la vez que decidí decirlos solo fui lastimada. - dije

-¿Por qué siempre te guardas todo?. - me cuestionó

Heart to Heart.       Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora