Jay pov's
El sol caía en mi cara, me gustaría decir que eso me despertó pero no era verdad, en realidad las ganas de hacer pipí me estaban matando.
Me gire mirando a Vinnie completamente dormido a mi lado, me safe de su agarre para huir al baño.
Después de desaguar me mire al espejo, me veía cansada, tenía unas ojeras demasiado marcadas.
-¿Dónde estabas?. - la voz ronca de Vinnie me regreso a la realidad
Lo mire con una sonrisa, su cabello enmarañado caía por su frente mientras se terminaba de estirar pues acaba de despertar.
-Mi vejiga iba a explotar - me reí mientras me acercaba a el
El me miro con una sonrisa y me tomó de la cintura para tirarme a la cama con el.
Acomodé su cabello mientras el se aferraba a mi cuerpo.
-Amor. - dije al sentir que me estaba asfixiando
-No te voy a soltar, no quiero hacerlo. - dijo mientras escondía su cara mi pecho.
Comencé a reírme al sentir los besos de Vinnie en mi cuello, enrede mis piernas en su torso y el se giro dejándome arriba de el, se estiró para tomar la pequeña cámara con la cual estaba grabando mi vlog.
- ¡Hola Hayat! ¡Hola Sebastián!.
Lo mire y recordé que le había contando que si tenía hijos quería llamarlos así, lo había recordado, sentí como mi estómago se encogia al saber que lo recordaba.
-Soy su papá, Vinnie y estoy con su madre Jay. - dijo mientras me enfocaba causando mi risa
Lo mire riendo.
-Saluda Brownie.
-Hola bebesines. - dije riendo
- Estamos en Grecia, hemos viajado por gran parte de Europa porque su madre lo deseaba, Hayat, no te conformes con menos y Sebas no des menos. - dijo riendo
Lo mire riendome.
-Soy la favorita de dios. - guiñe el ojo
-Te amo demasiado. - dijo besandome mientras seguía grabando
El pecho me dolía demasiado, no se si era por mi enfermedad o por saber que nunca podríamos establecer una familia así.
-¿Brownie?.
La respiración comenzaba a faltarme, el dolor en mi pecho incrementó, su voz cada vez se escuchaba más y más lejos y derrepente todo se volvió negro.
Vinnie pov's
Estaba riendome con Jade, en ese instante todo era perfecto, su sonrisa era tan dulce, sin duda la amaba.
Pero en ese momento su rostro cambió, no podía describir su expresión pero sin duda logró preocuparme.
-¿Brownie?
Parecía no escucharme, vi como llevo su mano a su pecho, parecía faltarle la respiración, no sabía que hacer.
-Amor.
En ese momento pude ver como se desvaneció, todo mi cuerpo se enfrió y la tomé entre mis brazos intentando hacerla reaccionar.
-Amor, por favor, no me hagas esto. - dije mientras llamaba una ambulancia
Estaba colapsando, tenia tanta miedo, no queria perderla, no ahora que todo estaba fluyendo tan bien y que me sentía como en un sueño, no queria soltarla, no necesitaba saber como era el mundo sin ella ahora que me había acostumbrado a su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart. Vinnie Hacker
FanfictionDonde Vinnie y Jade fingen ser pareja beneficiandose ambos, mientras Vinnie tenia contetos a sus padre y Jade era recomoensada con una paga. O donde ambos comienza desarrollar sentimientos al pasar tanto tiempo juntos, sin embargo Jade tiene uba ene...