Vinnie pov's
Estos último días me habia basado en mantenerme lo más lejos posible de Jade, no podía tenerla cerca, no podía vivir sabiendo que ella no era mía, prefería estar lejos a tenerla como una amiga.
El domingo terminaría este juego y regresaríamos a la normalidad.
-Fiesta en mi casa en la noche. - sonrio Renata sentandose a mi lado
-Ya hacía faltan. - sonrio Jett
- ¿Vendrás?. - dijo Renata colocando su brazo a mi alrededor
-Nose. - dije expulsando el humo de mi cigarro
- Vamos Vinnie, desde que te peleaste con Jay estas raro, solo te la pasas fumando. - dijo Avani
Los mire con mala cara y quite el brazo de Renata.
-Invite a Alice y Larry, lo más seguro es que vaya Jay con ellos.- comento la pelirroja
Todos me miraban esperando una respuesta.
-Da igual , ire. - puse el cigarro en mi boca y todos festejaron
Llegó la noche y la fiesta ya había comenzado, solo estaba bebiendo mientras miraba a Jade a unos metros de mi, se veía tranquila y feliz, ¿Cómo podía estar tan feliz sin mi a su lado?, no lo comprendía, realmente no le importaba.
-Deja de mirar a tu ex venimos a divertinos. - sentí un golpe de Jordan
-No es mi ex. - dije
-Claro, llevas evitandola tanto tiempo , todos te creen. - bostezo Jack
-Cierra la boca. - bufé al escuchar a Jack
Renata apareció poniendose enfrente de mi bloqueando mi vista de Jay, alce la mirada y la mire.
-¡Vamos!. -dijo animandome a lo que la mire confundido
-Bailemos o algo, dios vinnie tu siempre eres el alma de las fiestas. - colocó sus manos en mis hombros
-Tal vez en otro momento, no me siento de humor. - tome un trago
-A Jay no le importas, ella esta disfrutando. ¿Por qué tu no?. - dijo Renata
No respondí, no queria dejarla ir, nuestro amor era dorado, como la luz del día pero tenía que hacerlo.
-Ire al baño.
Me levante, mire hacia donde se encontraba Jay quien habia desparecido, me aleje de todo el ruido recargandome en la cerca mientras me terminaba el cigarro, todo el ruido me hacía sentir como si mi vida fuera insignificante, tal vez sería el sentír que necesito a Jade.
Suspire y regrese con todos cuando caminaba de regreso choque con Jay quien caminaba a la salida, habia estado evitandola todo este tiempo no podía tenerla cerca.
La mire, usaba un vestido azul claro y su cabello estaba recogido en un chongo, sus ojos se veían algo hinchados pero aún así tenian aquel brillo que iluminaba mis mañanas, se veía tan hermosa aun que si estaba algo cambiada, se veía algo ojerosa y palida.
La conozco a la perfección lo más seguro es que no ha dormido bien por estudiar, además escuche que habia estado haciendo sus pasantias, estaba seguro de que ni dormia.
-Vinnie. - murmuro al verme
La mire, queria besarla y decirle lo mucho que la amaba, necesitaba estar con ella una vez más, intentar ignorar mis sentimientos hacia ella era inútil era como correr en círculos intentando llegar a la meta.
No sabía como actúar, mi mente había colapsado y solo seguí derecho ignorando su presencia. Fui un idiota.
La deje atrás y seguí caminando mi lucha interna era devastadora, pero tenía que alejarme se ella, Jay no estaba enamorada de mi aunque me doliera aceptarlo era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart. Vinnie Hacker
FanficDonde Vinnie y Jade fingen ser pareja beneficiandose ambos, mientras Vinnie tenia contetos a sus padre y Jade era recomoensada con una paga. O donde ambos comienza desarrollar sentimientos al pasar tanto tiempo juntos, sin embargo Jade tiene uba ene...