33

554 34 3
                                    

Jade pov's

Nuestro siguiente destino seria Grecia, odiaba admitirlo pero me comenzaba a sentir mal, esa noche en Italia me quede recostada en el pecho de Vinnie quien me tenía abrazada como si se aferrara a mi.

Mi pecho dolía y cada vez era más difícil respirar,sentía mis extremidades pesadas y como me hormigueaban, me sentía mareada.

Cerré mis ojos con fuerza intentando conciliar el sueño y olvidar este solor pero era en vano, dicha sensación no se esfumaba.

-¿Qué sucede?. - la voz de Vinnie enmedio de esta oscuridad... De mi oscuridad logro calmarme

-Nada, solo tengo un poco de insomnio. - mentí

No quería precocuparlo, sabía que si le contaba la verdad se angustiaria y arruinaría nuestro viaje.

-Dulzura, se que te esta pasando algo ¿Qué sucede?. - dijo mientras me miraba para acariciar mi espalda con la punta de sus dedos

Me estaba muriendo, estoy muriendo, me había consiliado con esa idea desde hace mucho tiempo pero ahora que la muerte estaba tocando mi puerta yo no quiero irme, pues ya encontré una razón para seguir viviendo, Vinnie.

-Solo quiero quedarme así un poco más. - dije mientras escondía mi cara en su cuello y cerraba mis ojos

Los cerraba con tanta fuerza deseando quedarme dormida para que este dolor, esta sensación desapereciera pero era inútil ya que ahí seguía.

(...)

Grecia

Los paisajes de Grecia eran increíbles, la mezcla de lo antiguo con lo moderno era increíble, siempre habia estado obsesionada con la mitologia griega y ahora estaba en la misma tierra donde esos sucesos fueron originados.

Yo estaba anonadada con el paisaje mientras Vinnie no alejaba su mirada de mi, me gire y lo mire con una sonrisa.

-Amo. - dije riendo

El me abrazo y yo lo bese, me levanto para comenzar a darme vueltas en el aire.

-Literalmente eres un Dios griego. - dije riendo

-Y tu eres mi todo, mi imperio romano. - dijo mientras acomodaba mi cabello

Comencé a sentir una punzada en mi pecho, todo mi cuerpo comenzó a sentirse adormecido, me faltaba el aire y me sentía mareada.

-Brownie, ¿Que sucede amor?. - dijo mientras me sostenía evitando que me cayera

- Nada, solo me maree. - intente disimular

- Desde ayer andas rara. - dijo Vinnie

Me senté en una pequeña barda para recueperar el aliento.

-Estoy bien. - sonreí

-Y me estas mintiendo... Otra vez. - suspiro Vinnie poniéndose de rodillas para estar a mi altura - Necesito que me digas ¿Qué sucede?.

Suspire no quería hablar de eso pero tenía que hacerlo, cada vez el dolor era más y más intenso.

-Nisiquiera se como explicarlo. - cubrí mi rostro con mis manos

Vinnie las tomó con cuidado ycon su mano toco mis mejillas obligándome a mirarlo.

-Yo lo entenderé,solo dime que sientes. - me dio una sonrisa cálida

Bufe dibujando una sonrisa y me levante para tomar su mano y comenzar a caminar.

-No sé de cuando acá dejé de hablar de fantasmas, yo creo que tomaste mi cementerio y lo limpiaste, sembraste flores y creaste tanta vida que los muertos se asustaron. - comenté mientras caminábamos

Heart to Heart.       Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora