30

1.1K 62 9
                                    

Jade pov's

Por fin habíamos llegado a nuestro primer destino, el cual era Francia, fueron casi 12hrs de vuelo y me encontraba completamente agotada, salimos del aeropuerto, yo cargaba a Hera mientras Vinnie tenía consigo a Jinnie, estaba por colapsar pero aún teníamos que llegar al hotel, al momento que subimos al taxi, mis ojos luchaba por no cerrarse.

Escuche la risa de Vinnie haciendome mirarlo.

- Te ves demasiado tierna luchando por no dormirte. - dijo riendo

-Fueron 12 horas de vuelo. - me justifique

- Te la pasate dormida, eres un bebe. -se burlo de mi

-Dejame. - sonreí

El recostó su cabeza sobre la mía.

-Jamás. - sonrió

Cerré mis ojos sintiendo la calma que me transmitía estar con el, Hera y Jinnie estaban completamente dormidos y en cuestión de segundos llegamos al hotel.

Al momento que entramos a la habitación me tire a la cana nisiquiera me puse a analizar a a detalle la habitación, el sueño me estaba matando.

Sentí un peso a mi lado y vi a Vinnie admirandome, sonreí y deje caer mi cabeza en su pecho escuchando du corazón latir mientras acariciaba mi cabello.

- Muero por tener una vida a tu lado. - acarició mi cabeza

-¿Aún sabiendo que podría ser efímero?. - lo mire

-Aún sabiendo que romperías mi corazón. - contesto

Sonreí, estar con el me hacia tan bien, me hacua sentir feliz, amada y plena, a su lado todo lo malo se desvanecia.

A los segundos me quede completamente dormida.

Los primeros rayos del sol entraron por la ventana, abrí mis ojos con delicadeza mirando las oaredes blancas con cuadros, alce la mirada visualizando a Vinnie quien aun seguia dormido, al igual que Hera y Jinnie, sonreí y me estire con cuidado evitando despertar a alguno.

Salí de la cama para caminar hacia el balcón, admire la ciudad parisina, todos esos toques románticos, era perfecta, era un sueño del cual no quería desperta.

Sentí como mi cintura era envolvida por unos brazos, para segundos después sentir un beso en mi hombro.

-Buenos días, futura madre de mis hijos. - susurro Vinnie con su voz ronca

-Buenos días amor, ¿Cómo dormiste?. - sonreí

-De maravilla y aun más porque fue a tu lado. - dijo dándome una vuelta

-Te amo. - sonreí

No podía dejar de sonreí cuando estaba con el.

-Yo te amo tres veces más de lo que tu me podrías llegar a amar. - sonrió el

- ¿Vas a competir?. - cuestione

-Solo estoy diciendo la verdad. - alzó las manos

- Esto es perfecto. - sonreí

- Lo se, estoy en la ciudad más romántica con el amor de mi alma, ¿Qué más puedo querer?. - suspiro Vinnie

-Que esto sea eterno. - lo bese sin previo aviso

Comencé a prepararme para salir, Vinnie tenía un gran itinerario para disfrutar nuestra estancia.

Francia tenía un clima perfecto, no hacía frio, ni calor, estaba templado, termine de arreglarme para salir del baño y ver a Vinnie en su teléfono.

Heart to Heart.       Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora