01

2.2K 94 12
                                    

Jade pov's

Vincent Cole Hacker o como todos lo conocemos Vinnie, el chico más codiciado de la universidad y de las redes como tiktok e instagram, un don Juan, y no es para menos, el tipo es estúpidamente atractivo.

Y desafortunadamente yo era parte de ese estupido sequito, pero a diferencia a mi si me daba pena estar detrás de el rogandole que saliera conmigo y mi manera de demostrar amor... Es rara, me la habia pasado ignorandolo o haciendo malas caras cuando lo veia,pero no es como si lo notara.

Todo empezo aquella noche de Septiembre, habia ido a una fiesta con Larry, mi mejor amigo.

Ya contaba con alcohol corriendo por mis venas, Larry habia ido al baño mientras yo miraba a la nada.

En ese instante aquella cabellera rubia y rizada se atravesó, estaba huyendo de un par de pelirrojas, reí al ver el hecho para mirar mi teléfono, tenía dos mensajes de mi mamá.

Jay ten cuidado, recuerda no beber demasiado.

Jay por favor, tienes un corazón lastimado que cuidar.

Estoy bien, ma

Llego más tarde

Sufro de insuficiencia cardíaca lo cual desata varias enfermedades en mi, actualmente he estado bien, la he controlado con algunos medicamentos, pero esto es como una rueda de la fortuna a veces bien, a veces mal, me la detectaron a los 11 años y llevo 9 años en la lista de espera para recibir un corazón nuevo y sano, actualmente estoy el lugar 79, pero estoy bien, todo esta bien mientras no desarrolle miocardiopatia, ya que eso indicaria que mi corazón ya no tiene la fuerza para seguir bombeando sangre.

-Brown ¿cierto?.

Era su voz, Vinnie me estaba hablando, me relaje y levante la mirada de mi teléfono mirandolo fijamente.

-Si. - conteste

-Necesito tu ayuda. - dijo

-¿Problemas con alguna clase?. - cuestione

Pues yo tenia el mejor promedio de la universidad y Vinnie, el tenía un promedio regular.

-No exactamente. - dijo

Lo mire confundida, no entendia para que necesitara mi ayuda si no era para la escuela.

-Se que va a sonar muy loco pero en serio te necesito. - dijo Vinnie

-Deja de darle suspenso y habla. - dije

- Necesito que finjas ser mi novia por algunos meses. - confeso

-¡¿Que?!. - lo mire confundida

-Suena mal, pero en serio necesito que finjas ser mi novia, por seis meses solo serán seis meses, te pagaré. - dijo el

Aún seguía confundida ¿Por que yo?, se que soy atractiva pero habian millones de chicas hermosas detrás de el, mi ansiedad me decía que se trataba de una broma pesada, aunque lo de la paga no era mala idea.

- No entiendo, ¿Por qué yo? Tienes muchas chicas para escoger y no fingir, además ¿Para que necesitas una novia falsa?. - dije

-Bueno sobretodo es porque la gente esta comenzando a cuestionar mi reputación pues me han visto con varias chicas y eso molesta a mis padres y me trae problemas a mi. - dijo Vinnie recargandose en la mesa mientras me miraba fijamente - Así que quiero calmar a mis padres.

Heart to Heart.       Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora