8-Reunión

148 8 2
                                    

Kagaya:muy bien me alegro que estés de vuelta pilar de la flama, muy bien mis niños ahora si quiero que hablemos de lo ocurrido en si anterior misión donde a causa del demonio el pilar de la niebla quedo atrapado en el limbo de la mente de Tomioka y el pilar de la flama quedo en coma.

Tomioka:Vera patrón sobre lo sucedido en la misión... Fue mi culpa fui muy descuidado y ahora sucedió todo esto...

Kagaya:no fue tu culpa mi niño, no tienes de que preocuparte...

Kagaya:porfavor deja que me preocupe yo si? Muy bien volviendo al tema también de la reunión quería que ustedes mis niños se pusieran más atentos porque últimamente han aparecido muchos demonios cerca de la sede y es algo que me preocupa necesito que se turnen todos a hacer Guardia en diferentes puntos durante la noche para asegurarnos de que no logren causar alguna catástrofe.

Shinobu:si me permite preguntar patrón , pero como nos turnaremos para hacer algo así? Todavía todos tenemos que hacer misiones y atender el asunto relacionado con el pilar de la niebla, y algunos tenemos cosas aparte que hacer. En mi caso yo tengo que ir a atender la finca mariposa a atender a los enfermos e heridos y asegurarme de que Rengoku-san este bien.

Kagaya: me alegro que preguntes mi niña en degradó caso esto no es para todos por lo cual yo me encargaré de designarles sus puestos y horarios para que se vayan turnando, pero Shinjuro y Tomioka se encargarán del asunto del Pilar de la niebla los demás se harán cargo de sus misiones y de hacer Guardia a los alrededores de la sede aunque si te parece mi niña ti no tienes porque hacerlo ya que estas muy ocupada.

Shinobu:no se preocupe patrón lo entiendo intentaré ayudarles con la Guardia si encuentro algo de tiempo.

Tomioka:pero ¿porqué yo no haré turnos patrón? Todos lo harán pero yo no entiendo a lo mejor que Shinjuro y Kocho es entendible , pero ¿yo porque?

Kagaya:veras mi niño necesito que tu te encargues de otros asuntos que son mucho más importantes que una Guardia , necesito que vayas y investigues sobre la flor que tanto busca Muzan el lirio de araña azul y sobre los Tomioka's ..... Se que es repentino pero aparentemente tus atepasados están involucrados con todo esto  no te lo tomes a mal y espero y lo entiendas. Es necesario que vayas acompañado me temo que algo te pueda pasar debido a que puede afectarle a Muichirio.

Tomioka:lo entiendo Oyakata-sama, y no se preocupe me encargaré de ello aunque me llevará tiempo investigar... Pero quien me va a
a acompañar todos los demás pilates harán Guardia y los cazadores más jóvenes no son capaces para algo como esto y temo que salgan heridos (pregunto curioso).

Kagaya:pues pensaba en que Shinjuro te acompañase no tienen problemas con ello verdad. Estoy seguro que ambos se llevan muy bien y llevan tiempo conociéndose desde antes de la llegada de muchos de ustedes.

Tomioka:yo no tengo problemas siempre y cuando Shinjuro-Sama no los tenga.

Shinjuro:no se preocupe con gusto acompañare a Giyuu y me encargaré de cuidarlo.

Ante tales declraciones todos los pilares presentes se sorpredienrpn por dicha revelación a excepción de 3 pilares presentes que son conscientes que se conocían de antes pero no se esperaban que el ex pilar tuviera tan buena relación con el pilar del agua.

Kagaya:bien me alegro mucho que aceptaras dicho esto ambos se pueden retirar para empiecen lo más pronto posible el resto continuemos con la reunión.

Ambos pilares una  se retiraron decidieron que irían a empacar lo necesario aunque por órdenes del patrón el pilar de llama no se separó de el pilar del agua por lo tanto decidieron que irían primero a la finca de la llama y luego a la del agua, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos pilares una  se retiraron decidieron que irían a empacar lo necesario aunque por órdenes del patrón el pilar de llama no se separó de el pilar del agua por lo tanto decidieron que irían primero a la finca de la llama y luego a la del agua, aunque el camino fue lento era muy tranquilo para ambos.

Después de un rato de caminar llegaron a la finca de la llama a lo cual ambos pilares entraron y fueron directo a los aposentos del mayor para recoger lo necesario para una semana y retirarse no sin antes dejar una nota con un sobre para el menor de los Rengoku's. Una vez ambos pilares se encontraban afuera de la finca comenzaron a emprender rumbo a la finca del agua la cual estaba más retirada para recoger las pertenencias del menor y continuar con la tarea que se les fue encomendada.

Mientras ambos pilares se encontraban caminado escucharon un pequeño ruido de un ave más específicamente del cuervo del otro pilar de la llama y de el pilar del agua los cuales se dirigían hacia ambos con unas cartas en sus pies atadas aunque este último tenía una bolsa pequeña con un lazo color morado pastel con encajes dorados y unas iniciales pertenecientes a la pilar del insecto.

El pilar del agua al ver ambas aves extendió sus brazos para que se posaran sobre estos mientras que el ahora devuelta pilar de la flama  les quitaba los papelitos para leerlos.

---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"
De:Kocho Shinobu ∆×}£• €|} ×[¢|®√¶
Para:Tomioka Giyuu ∆×}£• €|} £^÷£

-Buenos días Tomioka-san, antes que nada le envié esto para pedirle le favor que ante cualquier inconveniente respecto a su salud le diga a Rengoku-San de favor y que se cuide. O si no me debere en el caso de internarlo durante una semana en la casa de Oyakata-sama como castigo y ya tengo autorización de Oyakata-sama para proceder lo tengo bien vigilado espero que lo tenga en cuenta que yo tengo ojos en todos lados y antes que se me olvide también le mando un medicamento y unas vitaminas que debe de tomar.Las instrucciones son las siguientes:

•Una cucharada de la medicina cada 4hrs
•Una pastilla azul antes de cada comida
•Dos vitaminas Rojas después de cada comida

*Se requiere y se te ordena comer 3 comidas diarias a sus respectivas horas y 1 o 2 snacks*

Sin más que decir Tomioka-san cuidadito y cuando regreses directamente a la finca mariposa y si no vienés yo iré a ti y no por las buenas~.
"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---"---

S

Shinjuro:Eso es lo que dice la carta Giyuu me temo que me veré a hacer de niñero y médico hacia a ti (comentó con burla).

Tomioka:Perdone por causarle problemas Shinjuro-sama no era mi intención, ¿que dice la otra carta?

Shinjuro:dejame ver y yo me quedaré con esto para asegurarme que no las tires en algún lado (explicó mientras guardaba el medicamento y las vitaminas en su propia mochila).

__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-_
De:Kocho Shinobu  ∆×}£• €|} ×[¢|®√¶
  Para:Rengoku Shinjuro ∆×}£• €| }£ }}£]£

-Shinjuro-San espero que no sea una molestia lo que pediré pero le encargó que cuide de Tomioka-san y que se asegure que cuide sus heridas y coma porfavor y no podemos ignorar solo por el si no también por el pilar de la niebla, le pído que me haga un reporte diario de la situación de Tomioka-san a mi y al patrón y escriba un pequeño diario sobre todo lo que haga o no haga como se comporta, que come, cuanto , donde, que, como es y demás prácticamente todo lo que haga Tomioka-san a detalle.

Sin más que decir se cuida mucho y mucha suerte con lidiar con Tomioka-san~.
-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-_

Shinjuro: Bien eso es lo que dice, pero no te preocupes demasiado no diré nada siempre y cuando te comprometas a cumplir con lo que se te pide y te comportes bien.

Tomioka:Gracias Shinjuro-sama prometo que lo haré! Se lo agradezco.

✰☽✰Tomioka Giyuu y la llave secreta✰☽✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora