Reunión y misión-1

697 31 13
                                    

Era una mañana tranquila en la finca del Pilar del agua Tomioka Giyuu hasta que aparece un cuervo creando escándalo y revoloteando sus alas para llamar la atención de su dueño. Su dueño tras ver a su ave revoloteando sus alas decide levantar su brazo para que este se coloque sobre el, el cuervo cuyo nombre es kanzuburo al ver que logró llamar la atención de su dueño va a donde esta su brazo y se coloca sobre este mismo.

Kanzaburo:kaw kaw! Reunión de pilares urgente kaw! A las 8:00 en punto! Kaw.

Tomioka:Gracias por avisarme kanzaburo, ve a descansar un rato si?

Tomioka Giyuu veía como su ya viejo cuervo se hiba a descansar a sus aposentos, cuando lo perdió de vista decido que ya era momento de partir a la sede de cazadores de demonios para poder llegar a tiempo y escuchar eso que es tan importante que necesitaba con urgencia decirles Oyakata-sama.

Cuando llego ya estaban todos los pilares reunidos esperando a el patrón, todos andaban dispersados en grupos diferentes como Rengoku Kyojuro el pilar de la flama estaba junto a Iguro Obanai el pilar de la serpiente y Mitsuri Kanroji la pilar del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llego ya estaban todos los pilares reunidos esperando a el patrón, todos andaban dispersados en grupos diferentes como Rengoku Kyojuro el pilar de la flama estaba junto a Iguro Obanai el pilar de la serpiente y Mitsuri Kanroji la pilar del amor , otros como Himejima Gyomei el pilar de la roca esta junto a Tokito Muichirio el pilar de la niebla , y finalmente Shinobu kocho la pilar del insecto estaba platicado animadamente con el pilar del sonido Uzui Tengen.

Tomioka:como no tengo nada que hacer me sentare en un rincón alejado del resto hasta que llegue Oyakata-sama
(dijo para si mismo).

Pero sus pensamientos fueron completamente interrumpidos por dos voces provenientes de las hijas del patrón que anunciaban su llegada.

Kiriya y Kanata:el patrón de la mansión ah llegado(dijeron al uniso).

Inmediatamente como si eso fuera un interruptor todos los pilares se arrodillaron ante el patrón.

Oyakata:bueno días mis niños espero y todos estén bien y gozen de buena salud.

Sanemi:bueno días patrón nosotros estamos bien, espero usted este gozando de buena salud.

Oyakata:gracias mi niño,como sabrán todos hoy los reuni a una reunión importante.

Shinobu:disculpe patrón pero ¿podríamos saber el motivo sobre el cual está reunión es muy importante?

Oyakata:claro mi niña la razón por la que los llame es porque todos partirán rumbo a una misión muy importante, la cual se sospecha que hay una Luna superior en el pueblo osako que esta hacia el norte a un día y medio de aqui pasando por los pequeños pueblos ashida, owko y okisu.

Gyomei:patrón pero no seria muy ¿peligroso mandar a todos los pilares a una misión tan peligrosa?. Podría haber muchas bajas incluso podríamos morir todos en el peor de los casos.

Oyakata:por eso mismo los mando a todos juntos mis niños para evitar bajas, y poder tener más oportunidades de vencer a esa Luna superior que se sospecha que esta en el pueblo osako hacia el norte.

✰☽✰Tomioka Giyuu y la llave secreta✰☽✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora