Tras el pilar de la roca decir eso comenzaron a adentrarse al cuato donde de encontraba el demonio.Tomioka:eh? Obanai-san que no se supone que el demonio estaba aquí?
Obanai:que como que no está? Lo había dejado aquí! Maldición no puedo creer que se haya escapado agh!
Mitsuri:tranquilo iguro-san!
Gyomei:estense alertas! Puede estar todavía por aquí! Busquemoslos en grupos.
Todos-gyomei:si pero quien con quien?
Gyoemei:Shinobu y Tokio, sanemi,iguro y mitsuri,Uzui y rengoku, y yo con tomioka para evitar que se lo lleve el demonio.
Todos:Hai!
Se podía ver al pilar del agua peleando con el demonio sobre el bosque y cada que avanzaba a atacar ya sea el demonio o el pilar dejaban un rastro de árboles tumbados, el pilar atacaba con todas las posturas que conoce dejando su onceava postura como último recurso en lo que su compañero el pilar de la roca Himegima Gyomei ayudaba aa rescatar a algunos de sus compañeros que quedaron capturados durante la batalla como el pilar de la flama y el del insecto.
Gyomei:sanemi y iguro vallan a ayudar a tomioka! No podemos arriesgarnos a que el demonio lo vuelva a capturar!
Sanemi:ahg! Este maldito idiota que acaso no se puede cuidar solo?
Tras decir eso ambos fueron a ayudar a su compañero pero se sorprendieron con la escena que vieron había rastros de sangre a montones por todos lados.
Sanemi:maldición maldición! Tenémos que apresurarnos a encontrar a ese maldito demonio y eliminarlo y encontrar al imbécil de tomioka!
Iguro:mira! Que rayos es eso?!
Tomioka:nunca te lo perdonaré! El insultar a mi hermana! Nadie tiene derecho a hablar sobre ella menos tu maldita escoria de mierda!
??:jaja debo de admitir que su sangre era exquisita! Pero la tuya a un mas, mi amo y mi rey estarán complacidos cuando les enseñe mis hallazgos!
Sanemi:no te lo permitiré maldito demonio!
.........................................................................
Se podían ver a dos pilares tumbados en el suelo mientras sus demás compañeros que estaban ilesos intentaban detener a su compañero el pilar del agua , entre esos estaban el pilar del sonido, el pilar de la roca, el pilar dea serpiente, el pilar del amor, y el pilar del viento. Se preguntarán porque? Pues porque el pilar del agua estaba en completo descontrol su cuerpo hervía se montones y estaba fuera de si como si un yukai lo ubiera poseído y tomado el control de su cuerpo.
El pilar del agua había obtenido una fuerza descomunal capas de cortale las extremidades al demonio sin necesidad de usar una postura y haciendo capaz de que no se regenerase el demonio, ahora si que estaba aún más asustado que cuando hiso enojar a su rey y amo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
✰☽✰Tomioka Giyuu y la llave secreta✰☽✰
DiversosTomioka Giyuu un joven adulto de 19 años lleva una vida tranquila siendo parte del cuerpo de cazadores de demonios, pero quien diría que un día todo se vendría abajo para el por una llave que apareció tras una misión con todos sus compañeros pilares...