Había pasado exactamente 2 meses desde los ocurrido en aquella misión y todos los pilares seguían preocupados por sus compañeros como el pilar del agua, el pilar del fuego, el pilar de la neblina.
Se podía ver al pilar del agua caminando hasta llegar a su finca de manera tranquila y a paso lento. Cuando entró dijo "ya estoy en casa" y solo fue respondido por la soledad que inundaba aquel lugar .
Tomioka:debería de limpiar un poco esta todo polvoriento (dijo mientras miraba a su alrededor).
Kanzaburo:Kaw Kaw! Aviso para tomioka giyuu el grupo de kamado tanjiro y sus amigos vienen camino aqui Kaw Kaw!
Tomioka:que?¿ como ? ¿Porque vienen hacia aquí? Es muy peligroso que estén aquí! Esta zona esta repleta de demonios!
Tomioka:kanzaburo rápido llevame hasta donde se encuentren ellos rápido! Antes que pase algo peor!
Kanzaburo:Kaw Kaw por aquí Kaw!
El viejo cuervo guiaba al pilar del agua hacia donde estaba el chico kamado y sus amigos lo más rápido posible que su ya viejo cuerpo le permitiese mientras era seguido por el pilar. Tomioka estaba preocupado por los chicos puesto que gok el paso del tiempo le la había tenido un gran aprecio pese a que no pareciera, no sólo al chico kamado y su hermana también al resto de sus amigos los quería demasiado como si fueran sus propios hijos...
Tanjiro:chicos no podremos contra todos ellos son demasiados!Zenitsu:Aaaaa!no quiero morir tan pronto sin haber conocido el amor de mi vida y haberme casado! Aaaah!
Inosuke: callate monitzu!nadie saldrá herido ante la presencia del gran Rey de la montaña el gran inosuke!
Genya: necesitamos crear una Estrategia para escapar ! Antes de que nos maten!
Nezuko: mmh mmmmmh!!
Kanao:debemos apresurarnos! O no lo lograremos a tiempo!
Aoi:no creo poder aguantar más!
Tomioka:aun lado todos! Tercera postura=Danza de corrientes!
Tomioka:que rayos pensaban que hasian?! Es muy peligroso estar aquí se lo e dicho!¿que rayos hacen aquí?
Todos:tomioka-san!
Tanjiro:disculpenos por los problemas causados tomioka-san! Solo queriamos verlo para platicar con usted sobre algo! (Dijo el chico peli burdeos muestras se inclinaba frenéticamente en signo de disculpa).
Tomioka:pero simplemente pudieron enviarme una carta o esperar nuestro próximo encuentro no era necesario venir hasta aquí saben muy bien que mi zona es la más peligrosa.
Aoi:lo sentimos de verdad pero nos urgue venir a verlo , no tenemos mucho tiempo!
Tomioka:de que quieren hablarme?
ESTÁS LEYENDO
✰☽✰Tomioka Giyuu y la llave secreta✰☽✰
De TodoTomioka Giyuu un joven adulto de 19 años lleva una vida tranquila siendo parte del cuerpo de cazadores de demonios, pero quien diría que un día todo se vendría abajo para el por una llave que apareció tras una misión con todos sus compañeros pilares...