Narro yo:
Perfecto.
Esa era la palabra que resumía la relación de Rodrigo y Nicholas o como muchos los conocen "Carrera y Sapnap".
Ellos se amaban, nunca pelearon por cosas estúpidas.
Eran una pareja feliz y Perfecta.
Carre era el tipico Novio homosexual sumiso pero el que mandaba, aparte de que era muy pero cuando digo muy es MUY detallista.
En cambio Sapnap el es él Novio que proteje al chico sumiso, era muy trabajador, cuando Carrera le daba un regalo o una simple carta las guardaba en un cajon de su escritorio.
Lo que mantenía Feliz a Nick ( me acorde de el actor de Heartstopper😭) era su pareja. Tenia una foto de el y su lindo Novio de ojos lindos.
Sapnap amaba con todo su corazón a Carre.
El era muy atento a todo lo que decia su chico, cuando Carrera estaba triste el iba y lo consolaba hasta que se calmara, cuando se olvidaba se fechas importantes lo recompensaba con una noche de peliculas y palomitas de maíz.
Y por otro lado esta Carrera un chico lindo que amaba cuando su Novio se preocupaba por el, Carre siempre le recordaba a Sapnap cuanto lo amaba y que nunca lo cambiaría por nada del mundo.
Carre siempre cuando podia o Sapnap no estaba tan ocupado en su trabajo, iba y lo visitaba.
Carre le escribia cartas a Sapnap,le daba peluches, cartas, ramos, etc.
Y siempre veia que las cosas que le daba a Sapnap las tenia en un estante o en el cajon de su escritorio como anteriormente ya habia dicho.
Carre nunca fue celoso o por algo del estilo y eso amaba Sapnap.
Carre sabia que algunas veces su novio llegaba cansado de su trabajo o no habia tenido un buen día.
Cuando eso pasaba le decia a su hermoso novio que se acueste de espaldas para poder masajear su espalda.
Rodrigo ama cuando estaba a solas con su varonil Novio por que siempre se besaban o se abrazaban.
Nunca tuvieron Relaciones sexuales y nunca le tomaron tanta importancia a ese asunto, nunca hablaron de eso, no se sentían listos para experimentar eso.
Esa pareja era muy pura nunca hubo engaños ni traiciones, eran muy pacíficos como para pelear.
Rodrigo quiere apoyar a su Novio, quiere estar con el por el resto de su vida, lo seguiría amando en esta vida y si hay otra vida despues de esa igual lo seguiría amando y lo buscaría para que vuelvan a estar juntos como una linda y Bonita pareja.
Sapnap tenia miedo de perder a su pareja nunca se imagino como seria su vida sin Rodrigo y no quiere experimentar como se sentiría por que al segundo día ya no podria mas, Rodrigo era su todo.
Sin Rodrigo su vida no tendria sentido
Y se sentiría realmente triste.Carre igual tenia miedo de que Sapnap lo deje por alguien "mejor" que el, Carre siente que Sapnap seria como Spreen que se cansaria de el y lo dejara votado.
Sabia que Sapnap era incapaz de hacer eso pero de igual manera tenia miedo de solor ser un pedazo de carne al cual Sapnap solo lo utilizaría y al siguiente dia lo deje votado y solo como ya le habia pasado en sus anteriores relaciones.
Sapnap era su primera relación estable, Sapnap era el unico que lo entendía y lo apoyaba en todas sus decisiones.
Eran la pareja Perfecta, nadie podia arruinar su relación verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Spreen te necesito...Spreen te necesito...Sapnap te necesito
FanfictionDonde Carrera depende de Spreen para tomar decisiones, pero al saber que Spreen ya se canso de el empieza a depender de Sapnap su compañero de clases y próximamente de vida. Carrera se habrá olvidado de Spreen? Sapnap también dejara a un lado a Car...