Primero que nada
Voy a poner algo acá para
Rellenar(?1: voy a utilizar los nombres Reales
2: puede que haiga faltas de ortografía
3: también puede dar cringe este cap
4: voy a meter a alguien completamente imagínaria
Y ya eso es todo
[Narro yo]
Rodrigo estaba empezando a dejar de cortarse y todo ese tipo de cosas y para remplazar eso lo que hacia cuando estaba triste solo se ponía a escuchar música y a si se olvidaba de todo.
Volvio a ser el Rodrigo divertido y feliz.Ya nada podría hacerlo estar triste...verdad?
Rodrigo iba caminando contento hacía la oficina de su Novio pero lo que no se esperaba era que se lo encontraria con una chica rubia y con el cabello largo y rizado.Martha: usted es muy lindo lo sabía.
Nicholas: ¿Gracias?
Que estaba pasando? Su novio hablando con alguien mas??
No queria verse celoso pero esa chica le estaba coqueteando a su Novio.
De un momento a otro la chica se sentó en las piernas ajenas y lo beso.
Rodrigo vio la escena con lágrimas en la cara.
Nicholas la aparto no quería serle infiel a la persona que mas amaba,
Nicholas: QUE CREES QUE HACES????
Martha: no te hagas, yo se que tu deseas esto igual que yo.
Nicholas: fuera de aquí ahora mismo.
Martha: como quieras--dijo enojada y luego se fue.
Justo cuando se había ido Rodrigo entro.
Nicholas: Hola am--no pudo continuar ya que noto las lagrimas en la cara de Rodrigo-- que paso?-- dijo asustado.
Rodrigo: lo vi todo--dijo soltando mas lágrimas.
Nicholas: Rodri...
Después de eso Rodrigo salio corriendo triste.
Nicholas: Rodri amor, habre la puerta, por favor-- decía mientras tocaba la puerta.
...
No obtuvo respuesta.
Iba a tocar de nuevo pero Rodrigo por fin abrió la puerta de la habitación y l abrazo, no dijo nada.
Nicholas: Rodri perdón, yo no queria besarla ella me beso.
Rodrigo: no me expliques, yo te creó-- dijo para verlo a los ojos y darle un beso en la boca.
Nicholas; tu sabes que solo tengo ojos para ti.
Rodrigo: yo igual tengo ojos para ti-- dijo sonriendo.
.
Se dieron cuenta que al principio Carre dependia para tomar decisiones y ahora ya las puede tomar solo😦
ESTÁS LEYENDO
Spreen te necesito...Spreen te necesito...Sapnap te necesito
FanfictionDonde Carrera depende de Spreen para tomar decisiones, pero al saber que Spreen ya se canso de el empieza a depender de Sapnap su compañero de clases y próximamente de vida. Carrera se habrá olvidado de Spreen? Sapnap también dejara a un lado a Car...