Triste...

336 35 27
                                    


|Narro yo obvi|

Carrera y Sapnap  estaban sentados en sus bancas, Carrera al recordar la escena que vio empezo a llorar,Sapnap se preocupo por Carre.

Sap: Carre!! Estas bien?????—dijo Sapnap muy preocupado.

C: No — empezó a llorar y a jalarse el cabello— vi a Spreen y karl besandose.

Sapnap se sobre salto

Sap: KARL???

C: si.

Sap: a ti te gustaba Spreen, ¿cierto?

C: s-si, aunque el me odie yo lo amaba.

Sap: si el te dijo algo hiriente no te merece, tu eres lindo, inteligente, vales demasiado Carrera, que ese idioma no te diga lo contrario.

Carre se voltio a ver a Sapnap y vio que Sapnap ya lo estaba viendo.

Se quedaron viendo y se iban acercando hasta que... Sus labios se unieron en un beso que al pasar el tiempo se volvía mas y mas brusco.

Carrera se sento en las piernas de Sapnap para seguir el beso.

Era hermoso y mágico ese momento hasta que sonó la campana de que habia acabado el receso, se separaron y Carre se sento bien en su lugar.

••°°••°°••°°••

Cuando termino la clase de matemáticas se iban al salón de inglés. Carrera se sentia nervioso ya que en inglés iba a ver a Spreen y Karl.

Cuando llegaron no había nadie solo dos personas...esas dos personas eran Karl y Spreen.

Sap: Ven carre sientate a mi lado—dijo Sapnap llamando la atención de los anteriores mencionados.

C: okis— dijo al ir con Sapnap y empezaron a hablar.

Spreen al no poder olvidar lo que le dijo a Carre decidió acercarse para poder disculparme con Carre.

S: Carre

C: dime—dijo algo cortante.

S: perdón

C: no te preocupes Spreen, lo que pasó ya pasó— obvio que Carre no es rencoroso es mas un pan de dios que no mataria a una mosca.

Al decir eso Spreen se fue otra vez a su lugar.

Sapnap empezó a sentir algo por carre cada risa, cada suspiro,cada palabra que salia de el era perfecto...el era perfecto.

.
.
.
.
Nunca actualice mucho una historia jaja

Ustedes que opinan que haiga +18 o sea todo tranqui para el sig. Capitulo?

Los leo
Byee(づ ̄ ³ ̄)づ

Spreen te necesito...Spreen te necesito...Sapnap te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora