Karl...que haces aquí?

271 30 16
                                    

Carrera y Sapnap estaban sentados abrazados viendo una pelicula es la sala hasta que tocaron la puerta.

Sapnap se levanto a abrir  la puerta
Y vio que era...Karl.

Sapnap: Karl? Que haces aquí?

Karl abrazo sin pensar a Sapnap pero Sapnap aparto a Karl.

Sapnap: No karl ya tengo pareja aparte tu tienes a Spreen.

Karl queria decir algo pero Sapnap lo callo diciendo otra cosa.

Sapnap: si te quedaste con Spreen deberías estar con el No aquí.

Karl: pero con Spreen no es lo mismo, tu eres muy lindo y el unico que me amaba.

Sapnap: como dijiste, Te amaba ahora ya no, amo a otro hombre karl...entiende.

Karl: QUIEN ES EL DESGRACIADO QUE ME QUITO TU AMOR?

Y como por arte de magia Carre apareció.

Carre: Amor? Por que tardas tanto ya casi me acabo las palomitas.

Sapnap: esperarme amor, ahorita hacemos mas palomitas

Carre: ok- Karl?

Karl: CARRERA? CON QUE CON ESE IDIOTA ME ENGAÑAS

Sapnap: Karl ni somos pareja, no deberías de decir que te engaño con Carre.

Karl: PERO YO SOY MEJOR QUE ESE ESTÚPIDO

Sapnap: karl no le digas estúpida a Carrera por que tu te estas viendo como el verdadero Estúpido.

Karl: PERO ES QUE YO SOY MEJOR QUE EL, MIRALO ES UN MALDITO ENANO NADIE AMA A LOS ENANOS!!

Sapnap: Karl baja la voz y no le digas eso a carre.

Karl: es que mirame yo soy perfecto no como el que esta todo horrible, aparte es muy reemplazable, en cualquier momento Sapnap te puede engañar y cambiar por otro mejor que tu — dijo eso ultimo mirando a Carre—

Sapnap: no voy a soportar que le hablea a si a mi Novio karl, mejor larga de mi propiedad.

Después de eso no dejo hablar a Karl ya que habia cerrado la puerta.

Sapnap: ven amor vamos hacer mas palomitas—dijo Sapnap agarrando la mano de Carre con delicadeza—

Carre: okey...

.

.

.
.

.
.
Ya habia caído la noche y Sapnap y Carre estaban acostados.

Carre no podía dormir por las palabras palabras que habia dicho karl.

Y que pasaba si tenía razón? Acaso el solo era para un rato? Sapnap se aburriría de el?    Todos esos comentarios rondaban por la cabeza de Carre, decidió preguntarle a Sapnap si todo lo que pensaba era real.

Carre: Sapnap...

Sapnap: que pasa amor?

Carre: me odias?

Sapnap se sobre salto por el comentario del menor de estatura.

Sapnap: por que la pregunta?

Carre: no lo se.

Sapnap: tu sabes que te quiero mucho amor

Carre: enserio?

Sapnap: claro que si.

Carrera empezo a llorar y eso preocupa a Sapnap.

Sapnap: por que lloras amor?

Carre: e-es que que pasa si todo eso es mentira? —dijo Carre llorando aun mas— que tal si todo lo que dijo Karl es verdad y me cambiarias?

Sapnap no sabia que hacer cuando paso una idea en su cabeza...besarlo.

Y a si fue Sapnap beso a Carre y Carre se sonrojo por el acto tan repentino.














A  si termina el cap de hoy

Spreen te necesito...Spreen te necesito...Sapnap te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora