Tu eres Sapnap, ¿cierto?

334 40 8
                                    


| Narro yo😻👍|

Carrera después de todo lo que paso se fue a su casa y se durmió

.•°.•°.•°.•°.•°.

Cuando Carre se despertó fue a arreglarse para ir a la escuela.

Cuando Carre se arreglo fue a la escuela.

Carre estaba sentado esperando a que llegara el profesor hasta que llego pero con un chico de cabello corto y negro ( negro como mi alma y axilas) a Carre le llamo la atención y estuvo atento a la presentación de aquel chico, automáticamente se habia olvidado de la existencia de Spreen.

E.pr: Sapnap sientate a lado de Carrera, Carrera levanta la mano.

Y Carre alzó rápidamente su mano, Carrera se sentia afortunado de tener tremendo chico sentado a su lado.

Cuando Sapnap se fue a sentar a lado de Carre lo saludo de una manera muy amable, sin duda ese era mejor que Spreen pensó Carrera.

Sap: Hola mi nombre es- — no termino de hablar ya que carrera lo interrumpio.

C: Sapnap —dijo el chico de cabellos castaños.

Sap: ah- si ese es mi nombre —dijo dando una risita, al parecer Carre se estaba enamorando de ese chico.

C: ah si, mi nombre es Carrera—dijo con una sonrisa bella haciendo que Sapnap se sonroje un poco.

S: oye, quieres pasar el receso conmigo? Eso si tu quieres

C: claro.

•°°••°°••°°••°°••

Cuando terminaron las clases Sapnap espero a que Carrera terminara para poder ir a la cafeteria.

Cuando salio Carre Sapnap agarro su mano para poder ir a la cafetería.

C: no tienes por que agarrarme la mano, no me pierdo —dijo soltando una pequeña risa.

Carrera estaba riendo hasta que vio a Spreen besandose con Karl. En ese momento queria ir a golpear a esos dos pero se contuvo y trato de hacer como si eso no hubiera pasado, obvio que Sapnap no paso por desaparecido.

Sap: Carre, estas bien?

C: claro estoy perfectamente bien—dijo con una sonrisa pero con los ojos cristalinos.

Sap: enserio?

C: si,solo quiero ir al salón.

Sap: okey, vamos.

.
.
.
.

Espero les haiga gustado.

Corrígeme en donde haiga faltas de ortografía
Byee( ˘ ³˘)♥

Spreen te necesito...Spreen te necesito...Sapnap te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora