Este capítulo ha sido un capítulo especial que se me ocurrió anoche tras ver el vídeo de Laura Escanes y Alvaro de Luna.
Espero que os guste el primer capítulo especial.
Narra Adeena
Había llegado uno de los días más esperados del año. La emoción por el Solsticio se notaba en el ambiente, desde las personas más mayores de Velaris hasta los niños más pequeños, esperando la llegada del señor invierno.
-¿Compras de última hora Addy?-me preguntó Cassian de forma burlona.
-¿Te crees que soy como tú?-le respondí- Terminé mis compras hace una semana y lo tengo todo listo para esta noche.
-¿Qué vas a regalarle a Az?-me preguntó. El, Mor y Amren sabían de mi relación con Azriel. No era ningún secreto ya que no nos ocultábamos.
-Tendrás que esperar a verlo, como él-dije-No voy a decírtelo o arruinarás la sorpresa.
-Querida Addy, ¿por quién me has tomado?-me preguntó
-Porque eres la versión Ilyria del Suriel-dije-Ahora vete antes de que decida esconder tu regalo en el fondo de la biblioteca- aquello fue suficiente para quitarle las ganas de averiguar los regalos.
Reí. Llevaba, casi un año dedicándome a los regalos de cada uno, especialmente con el de Az. Sabía, por mucho que intentara en esconderlo, que el se se sentía que no nos merecía. Que no merecía a sus amigos. Que no me merecía. Por eso me había puesto manos a la obra. Aunque no pudiéramos salir de Velaris, el recibía informes de todos sus espías. Sabíamos cómo estaba la situación exterior gracias a esos informes. Yo misma le había ayudado a realizar resúmenes para las reuniones que teníamos los cinco.
La noche estaba llegando a su fin y todos nos habíamos retirado a descansar. Sonreí mirando los regalos de Azriel. Una agenda de cuero, para que pudiese llevar un registro de mis lecturas y un par de cuadernos, para anotar toda la información que considerase relevante de mi saga favorita.
De uno de los cuadernos, cayó una nota:
"Reúnete conmigo en la azotea de la casa del Viento cuando todos
se hayan ido a la cama.
Con amor, A"
Sonreí. Ante la sensación de secretismo, como si fuese un amor prohibido, aunque seguramente para mis antepasados lo sería. Solté mis cosas, me puse un abrigo y me dirigí al balcón para despegar e ir volando al lugar de la cita. Cuando llegué, estaba vacío. ¿Había llegado antes?
-¿Az?-le llamé pero no obtuve respuesta alguna. De pronto una sombras me cubrieron los ojos. Sonreí. Noté como su mano tomaba la mía y me guiaba-Az ¿qué ocurre?-reí por la expectación
-Es una sorpresa, nena-dijo-Pero...que quede entre tú y yo.
-¿El qué?-pregunté con intriga. No podía evitar dejar de sonreír. Desde aquel primer beso en mi cumpleaños, había visto un lado de Azriel que nadie más conocía. Sólo yo.
-Si te lo digo, no es una sorpresa-dijo. No podía verle, pero podía notar cuando sonreía y estaba haciendo justamente eso. Pero también notaba que estaba nervioso.
-Vale. Te lo prometo-dije riendo. Quise tirar de su mano para besarle pero se alejó-¡Az!- me quejé.
No me respondió. En cambio escuché los primeros acordes de una guitarra. Las sombras abandonaron mis ojos. Frente a mí estaba el, con la guitarra. Y me estaba cantando.
Una casualidad cuando te conocí
¿Cómo es que olvidé lo que era sentir nervio y frenesí?
YOU ARE READING
ACOTAR: Una historia del Mating Bond
Fanfiction¿Que pasaría si Azriel ya hubiera encontrado a su compañera antes de los eventos de Acotar? ¿Como se habría desarrollado la saga? Te invito a leer este fanfic para descrirlo *TODOS LOS PERSONAJES DEL UNIVERSO DE ACOTAR, PERTENECEN A SARAH. J. MASS*