Estaba expectante, nervioso y un poco cachondo.
Tras la tentativa de mandarle aquel nude censurado, bloquee su contacto. Con la única intención de fastidiarlo, de que en caso de que quisiera responderme o bloquearme por el atrevimiento, no pudiera.
Así que después de masturbarme imaginándome todas las posibles reacciones de Yoongi, me corrí y me fui a dormir. En la mañana, es decir hace a penas media hora, me desperté y lo desbloqueé y entonces. ¡Boom! Una llamada entrante ¿y de resultado? Él.
'Hoy, iremos a ver la galería donde se plantea proyectar tu proyecto, estate listo, iré a recogerte a tu estudio. Días, porque supongo que 'buena' solo la noche que te diste a ti mismo ayer'.
Eso mismo, sutil y caliente.
Al llegar bajo con libreta y boli en mano, me subo en el asiento de copiloto y cuando quiero tomarme el atrevimiento de besarle la mejilla un pequeño 'Jungkookie Hyung' de la parte de atrás lo hace sobresaltarse.
—H-hola.
—Yeonjun viene con nosotros porque se encuentra un poco mal del estomago.
—Ah, eh, okey. Mmm ¿puedo ir a por Peluchin para dárselo?
—¡Sí!—Grita el niño.
—Enseguida regreso.
Subo enseguida y voy al baño para vomitar. Lo necesito porque el infante me genera ansiedad. En un lapso de cinco minutos, lloro, vuelvo a vomitar, y me miro al espejo.
—Solo no debo ser como mis padres, por más que me quiera comer la verga de Yoongi. Solo debo ser paciente y me arruinará con buen sexo. Solo necesito paciencia , además, solo es un niño.
Al regresar al coche le entrego el peluche al pequeño y este se desabrocha de la silla homologada para abrazarme, momento en el que Yoongi ve lo tenso que estoy.
—Cariño, debes pedir permiso antes de tocar a otra persona. Jungkook es nuestro nuevo amigo y no está acostumbrado a los niños pequeños como tú.
—V-vale Appa. ¿Abracito Hyung?—Dice el pequeño en el regazo de su padre mientras abre y cierra las palmas de sus manos y me mira.
Niego como acto reflejo y Yeonjun se cruza de brazos sorprendido . Se ve muy parecido a como me suelo ver cuando alguien me rechaza.
Alguien=Yoongi.
Regresa a ver a su padre que le dice un 'lo ves' y el crio vuelve a su sitio. Veo que está enfurruñado e ignora al osito, aunque lo sostiene de uno de los brazos mientras mira a la ventana con un mohín que para su padre parece adorable. Al menos la expresión de Yoongi es así.
—Lo siento.—Digo antes de que se ponga en marcha y es increíble, pero Yoongi me sonríe y pone su mano en mi rodilla. La aprieta y mientras se muerde el labio asiente con un 'lo sé'.
Nadie tiene una idea de lo que provoca en mí ese gesto tan simple. O tal vez sí. Porque Yoongi acaba de sonreír y desbloquear su móvil para entregármelo.
Ha puesto de pantalla de fondo -no de bloqueo- mi nude.
—Estaría mejor sin tanto emoji. —Dice en mi oído y me es imposible no apretar las manos en mis rodillas.
—Compórtate, está tu hijo delante.—Digo obligándome a separarlo de mi cuerpo y el ríe antes de bloquear la pantalla y arrancar el coche.
[...]
Yeonjun caminaba detrás de su padre colgado de su mano, y Jungkook observa la escena pasos atrás.
—Jungkook-Ssi, adelante.—Abre la puerta y deja pasar al más joven pero Yeonjun que ya se le ha pasado el berrinche del coche, le toma de la pierna al adulto y Jungkook regresa su mirada al niño, traga saliva y extiende la mano al niño. Yeonjun entonces mira la mano y frunce el ceño para darle un manotazo al mayor antes de pedir a su padre que le cargue.
ESTÁS LEYENDO
14 Días | Kookgi Yoonkook
FanficUniverso alternativo de mi obra Pequeña Molestia 🤏 {Pueden encontrar el libro en mi perfil} -Voy a conquistarlo -Te ignoró -Lo enamoraré y caerá. En la primera semana seré suave y la segunda semana...seré duro. Ese dilf no se escapara de mí. Termin...