¿Como iniciar con el contexto?
Lo conocí en la inauguración de una tienda erótica, cuando tras ganar un premio en una ruleta, me había ganado unos estimuladores para el pene, pero él, me había cambiado estos por unos juguetes anales.
Un completo desconocido que no era para nada mi tipo en cuanto al atractivo físico, pero que sin embargo había llamado mi atención gracias a su particular forma de acercarse.
Y el interés sólo aumentó al descubrir que era el director de arte a cargo del evento.
Lo siguiente fue usar el premio al llegar a casa, tras negarme a la idea de contactarlo para agradecerle el detalle. Pero terminé marcándolo sin querer y follándome a mi mismo mientras el escuchaba (en secreto). Lo sé, morboso. Y caliente.
¿Qué podía pasar después de una conversación incómoda en la que nos habíamos divertido ambos?
¿Ese no había sido aunque sea, el inicio de algo más?
Tal vez, la toma de contacto inicial para follar y ya.
Solo eso era lo que quería.
Pero, me bloqueo.
Y luego, me ignoró cuando traté de mandar mi portfolio para que su empresa se encargara de mi exposición, pues soy un artista. Un ilustrador, un creativo demasiado relevante, joven, sexy (demasiado como para pasar desapercibido) él , me ignoró.
Incluso mi mejor amigo Taehyung Hyung se había negado a apoyarme cuando supo todo lo acontecido hasta el momento. Y al contrarío se rió y me llamó dramático.
—Voy a conquistarlo.—Dije cuando visualicé mi objetivo.
—Te ignoró.—Dijo él, con su tono jocoso de siempre.
—Lo enamoraré y caerá. En la primera semana seré suave y la segunda semana...seré duro. Ese dilf no se escapara de mí. Terminaremos en la cama en dos semanas
—¿Dilf? Pero no es padre ¿no?—Dijo Taehyung.
—No creo. Pero tiene la edad y apariencia para ser uno. Namjoon, el entrenador del gym al que voy, que además trabaja con él, me dijo que era mayor que yo. Treinta y uno.
La conversación no se alargó mucho más cuando mi objetivo estaba decidido y no había vuelta atrás.
He decidido que en catorce días haré que se arrepienta de haberme ignorado, bloqueado y ninguneado como si fuera poca cosa.
•••••
Aclaraciones.
Esta obra se desarrolla en el periodo en el que han tenido ya la primera toma de contacto.
A partir de aquí, todo figura en un universo alternativo con los personajes de Pequeña Molestia y basado en la clean/explicit versión de Seven.
Del día 1-7 : soft
Del día 8-14: hardCada día aumentará la intencionalidad del personaje principal, que se narrará solo desde el punto de vista de Jungkook.
Espero disfruten.
ESTÁS LEYENDO
14 Días | Kookgi Yoonkook
Fiksi PenggemarUniverso alternativo de mi obra Pequeña Molestia 🤏 {Pueden encontrar el libro en mi perfil} -Voy a conquistarlo -Te ignoró -Lo enamoraré y caerá. En la primera semana seré suave y la segunda semana...seré duro. Ese dilf no se escapara de mí. Termin...