Día 5

553 69 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo bueno es que sabes que no es tu culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Lo bueno es que sabes que no es tu culpa. Eras un crío, si estás expuesto a ese tipo de escenas, lo vas a normalizar, vas a despertar curiosidad en un tiempo que no corresponde y si encima no tienes algún adulto responsable que te guíe...pues, te expones a ser utilizado como fue tu caso.

—Ella tuvo la cara de decir que yo busqué lo que me pasó con sus amigas.—Siente que le pican los ojos.

—No fue así. Lo sabes. Kook ¿y no has pensado denunciarlas?

Niega.

—En realidad luego, para mí fue placentero. Digo, para bien o mal me enseñaron y ...yo continué. Así que no creo poder quejarme.

Taehyung no se siente satisfecho con la respuesta pero entiende que Jungkook no denunciará y trata de animarlo durante el trayecto. Sin embargo, no es posible.

—¿Y si me llega a gustar?¿Qué haré si no es solo un capricho? Ni siquiera se ha metido entre mis piernas, y hasta ha sido arisco conmigo, pero no sale de mi mente. —Bufa.—¿Eso... es qué me gusta?

—Yo creo que es un capricho, porque te gusta tener a quién quieras. Y como aún no has podido, te supone un reto.

—Ya, creo lo mismo. Pero y si no es así. ¿Cómo puedo saber si no es un capricho?

—En la feria podrías tratar de no ser tan invasivo, ir poco a poco. Que él te busque...para saber si tiene interés. Y si se da el momento...tal vez puedas conseguir una conversación sincera para ambos y un beso.

—¿Un beso? —Se sonroja mientras se quita con el dorso de la mano las lagrimas y sorbe un poco su nariz. —Eso sería...¿bueno?

—Yo creo que sí. Dependiendo como te sientas luego puedes reafirmar si solo es un capricho o vas enserio.

—¿Y su hijo? ¿Qué haré? Me dan tirria los niños, ¿y si le caigo mal? ¿Y si le arruino la vida como mis padres lo hicieron a mí? No quiero generar traumas.

—Entonces no hagas tus vulgaridades cerca de la criatura. Piensa que el niño no tiene la culpa de lo que tu has vivido...y deja de llorar —Pasa su mano por la mejilla de su amigo para quitar las lagrimas— eres un bebé llorón, estamos a dos minutos de la feria y tienes los ojos hinchados. Ten.—Le entrega pañuelos.

14 Días | Kookgi Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora