4

202 31 2
                                    

Como un balde de agua fría sintió la realidad golpearla. Al tener a el "chachorro" a escasos pasos, una avalancha de emociones cayó sobre de ella. ¿Que tipo de sorpresa era ésa?, nunca pensó en experimentar una situación parecida a esa, mucho menos sin previo aviso, ¿iba a convertirse en madre así de la nada?, ¿Momo le había aceptado tan rápido?, ¿tenía que obligarse a aceptarla? . Todo tipo de pensamientos negativos pasaban por su mente, ni siquiera estaba prestando atención a las otras dos personas frente a ella.

Se propinó una cachetada mental, alzo la vista. Como si fuera una máquina comenzó a examinar al pequeño, su apariencia era un desastre, su cuerpo parecía el de un soldado tomado de rehén, el aura que emanaba su cuerpo era temerosa.

Como si fuese el peor pecado se condenó, ¿porqué había pensado todo lo anterior?, aunque fue una actitud meramente natural se sintió la peor persona del mundo. Un sentimiento extraño se esparció en su pecho, ¿que estaba sintiendo?, ¿lastima?, ¿pena?. Independientemente del sentimiento, su loba le daba una extraña señal de protección.

Quería acercarse pero no sabía cómo.  ¿Y si le asustaba?, ¿y si la rechazaba?.
No era mala socializando con niños, pero gracias a la situación estaba echa un manojo de nervios total. Su loba no ayudaba le estaba dando varias  emociones a la vez, la estaba volviendo loca.

Su olor y cara la delataban. La mirada impaciente de Momo la hizo salir de ese mar de emociones y pensamientos. Negó con la cabeza y trato de dar su mejor sonrisa o lo que fuera que estuviera plasmado en su cara. 

- Hola cachorro - fue la frase, frase que marcaba el inicio de un hermoso lazo que estaba por formarse.

Un tímido movimiento de mano en forma de saludo - hola- no soporto la vergüenza y corrió a esconderse detrás de Momo .

Un cálido cruce de miradas entre Momo y Dahyun. Luego de eso la omega no necesito mas explicaciones, algo dentro de ella se lo explico todo.

- ¿ tienes miedo ?- pregunto algo divertida .

- Parece que solo se siente avergonzado - una pequeña risita - cachorro, ella también es parte de "nuestra" manada. Ese "nuestra" resonó dulcemente por su pequeña cabeza.

Salió tímidamente de su escondite, extendió sus pequeños brazos a Momo. 

- Cachorro, ella es Dahyun- la señalo - y es mi omega - lo último lo dijo en forma de orgullo .

Dahyun sonrío ante la tierna escena, nunca había imaginado a su esposa en ese tipo de situación.

La omega extendió sus brazos hacia el Cachorro, el pequeño dudo un poco pero accedió, cerró sus ojos gustoso, su nariz se lleno de ese olor tan distintivo de la omega .

Una energia excesivamente feliz recorrió su pequeño cuerpo, dejandole un sentimiento que nunca había experimentado pero le gustaba, deseaba poder sentirlo siempre.

Envolviendo al pequeño en sus brazos experimentó de ese instinto tan protector que solo las madres omegas tenían, instinto que nunca pensó que llegaría a salir. ¿Eso se sentía ser madre? , dirigió una mirada amorosa a Momo y no pudo evitar dejar salir algunas lágrimas. Sentía a su loba a flor de piel, le estaba dejando saber que ese cachorro ahora era "su Cachorro" . Dejo un tierno beso en el cabello de el pequeño y lo abrazo con más fuerza, Momo al ver la escena se unió al abrazo. 

Esa sería un recuerdo hermoso y melancólico para las tres, un recuerdo del cual nunca se cansarian de hablar y recordar. Sus corazones estaban latiendo a un mismo ritmo y sintonia, la habitación estaba llena de un olor dulzón y acogedor digno del momento. 

- cachorro - Momo hablo tomándolo en brazos - Bienvenido a la familia- dejo un beso en la cabeza del cachorro y uno en los labios de su esposa. 

- ¡¡Tengo una familia!!- su voz y mirada estaban llenas de alegría, su pequeño corazón estaba feliz, envolvió a la alfa con sus brazos y su cola se meneaba con emoción. 

....................

- amor - la dulce voz de Dahyun irrumpio en la sala - lamento arruinar el momento pero ya se hace tarde .

Esa tarde habían acordado salir a buscar todo lo necesario para su Cachorro, pero al parecer la alfa mayor tenía ganas de pasar el rato viendo la tv con el pequeño, en lugar de salir como lo tenia acordado.

- dame un momento- se acomodó ignorando a su esposa .

- Alfa~ - pronunció con el típico tono dulzón que volvía loca a su esposa.

En cuestión de segundos ya la tv estaba apagada y la alfa ya la estaba sujetando de la mano.

- Listo- paso sus brazos por la delgada cintura de su esposa - ¿nos vamos? - beso el cuello de Dahyun que ahora estaba muriendo de la risa .

-¿ no se te olvida algo? - hablo divertida  - que mala madre eres - dijo al oír el "no" de la alfa - el Cachorro amor - volvió a reír al ver la expresión de desilusión de el nombrado .

- diablos- soltó una carcajada - lo siento, es culpa de la seductora de tu mami - hablo tomando en brazos al pequeño. 

- mi mami te manda - le muestra su lengua burlándose.

- ¿ Que dices mugroso ? - alzo una ceja .

- se nos hace tarde - la voz seria de la omega los interrumpió. 

Ese tipo de escenas las preseciaba todos los días, su alfa y su Cachorro peleaban como si ambos fueran niños . Aunque la mayoría del tiempo el más joven tenía mejores argumentos. En resumen su alfa era tonta e inmadura .

Llego la hora de la peluquería, el pequeño necesitaba un corte  dado que su cabello era un desastre. Tras varios minutos explicando lo que queria sentaron al pequeño en una de esas típicas sillas de peluquería, estaba nervioso era su primera vez cortándose el cabello .

- tranquilo mi amor, no te preocupes, no te dolerá, ella solo cortara tu cabello - la omega acariciaba el rostro de su pequeño .

Luego de un pequeño ataque de pánico y algunas palabras amorosas de su madre alfa ahora estaba tranquilo y decidido . Unos estresantes minutos para el pequeño, pero valieron totalmente la pena, ahora su apariencia había mejorado en gran manera .

- que cachorro tan valiente- Momo beso su frente- quedo igual de atractivo que su mama alfa- recibió un pequeño golpe por parte de Dahyun .

- mi bebé se ve hermoso- acaricio su rostro - tan lindo - murmuro con ternura  tomándole una foto. 

Ahora el pequeño tenía el cabello corto y planchado .





『 Meeting 』  - 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora