6

175 27 4
                                    

Eran cerca de las diez de la noche, y en la residencia de los hirai, una pequeña cachorra luchaba contra el sueño, sentada junto a la cama de su madre omega, vigilandola y cuidándola.

Sus párpados pesaban y sus ojitos dolían, necesitaba su cama y su mantita con el olor de sus mamis y descansar. Pero mantenía en su cabeza las palabras dichas por su madre alfa antes de salir de casa, " tu eres la alfa a cargo y debes de cuidar a tu mami omega", lo había dicho en forma de broma, pero para la pequeña alfa era una orden y prueba impuesta sobre ella para probarla.

Se tomaba su papel de guardia muy enserió, vigilaba a su madre que descansaba en la cama y de vez en cuando se dirigía a la puerta principal y verificaba que todo estuviera en orden.

Olfateaba toda la casa en busca de aromas desconocidos y con sus bien dotados sentidos estaba alerta a cualquier sonido extraño.

Luego de rondar todas las habitaciones decidió que era hora de volver con su mami y cuidarla, preguntarle si había visto o quizás escuchado algo extraño, al parecer su mamá iba a tardar mucho fuera de casa y ella no podía dar lugar al sueño y descuidar a la omega que su madre le encargo.

- mami ...- somnolienta - ¿todo en orden? - se acerco a la cama y se puso sobre sus rodilla .

- si amor - sonrío tomándola en brazos - ahora es tiempo de que te vayas a la cama .

- ¿si?- pregunto cediendo ante los mimos de Dahyun.

-si, ya es tarde - hablo entrando a la habitación de su Cachorro - y ya me cuidaste demasiado- sonrío.

-¡no!- salto de los brazos de su madre- nunca es suficiente- en tono serio - ¡nunca se sabe mami!, tengo que cuidarte hasta que mamá regrese - hablo decidida .

Dahyu iba a regañar a su alfa cuando volviera, todo era gracias a ella y su bocota, su cachorro se había perdido sus preciadas horas de sueño por una tontería como esa. Aunque admitía que gracias a la compañía de su Cachorro se sentía mas tranquila, cosa que casi no lograba gracias a esa tan esperada noticia que nunca llegaba.

-¿que te parece si me cuidas desde la cama? - la tomo de los hombros tratando de convencerla.

- ¿desde la cama? - confundida- ¿como podría hacer eso? .

- es sencillo, te acuestas conmigo y me cuidas mejor- nuevamente le tomo en brazos - ¿te parece? .

- ¡si! - emocionada - no olvides mi mantita- hablo recostando su cabeza en el hombro ajeno ....

Mimos y más mimos, Dahyun no se cansaba de consentir a su lindo cachorro, escucharle ronronear complacido. No pudo evitar reír al notar como el pequeño le impregnaba su aroma y pretendia simplemente dormir inocente.

- a Momo no le va a gustar eso- río bajito palmaeando la espalda de la pequeña.

Y nuevamente aparecía en su cabeza la preocupación al recordar a la nombrada....

..............

Cerca de las dos de la madrugada, ebria y feliz volvía a su casa.¿Que mas podría pedirle a la vida?, ahora su Cachorro iba a ser legalmente suyo, de su manada y familia.

Estaba eufórica, era lo mejor de lo mejor, ahora solo quedaba celebrar y seguir bebiendo. Típico pensamiento alfa.

Acostada o mas bien dicho tirada en el sillón trasero de su auto, reía como loca, extasiada al recordar que gracias a su dinero el juez dio su brazo a torcer. Alimentaba aún mas su ego.

-Oye tu - hablo a su chófer .

-¿si?- hablo sin quitar la vista del frente .

- del 1 al 10, ¿que tan ebria me veo? - una carcajada exagerada.

『 Meeting 』  - 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora