Una de las cosas que mas amaba de su vida últimamente eran las mañanas, abrir los ojos y ver a su omega y su Cachorro abrazados a su pecho, sentir como ambos aspiraban su aroma buscando protección y amor.
Pero para su mala suerte, esa mañana fue totalmente diferente, el ruido del timbre la despertó, varios toques la obligaron a salir de su cómoda cama, ¿quien diablos tocaba como loco el timbre a esa hora?, eran las 6:00 a.m, el sol ya había salido, pero eso no le daba el derecho a quien fuera de interrumper su tan preciado sueño.
Ni siquiera tuvo la molestia de arreglar su apariencia, con su pijama echa un lío y sus lentes mal puestos se dispuso a abrir la puerta. Estaba segura de que su Dahyun se habria de poner como loca si la veía abrir la puerta así.
Que se te ofrece - su voz ronca y adormilada .
Maldita - una gran cachetada - imbecil - otra cachetada - sinvergüenza.....
Una cara roja y doliente. Sin dudas esa era una de las peores maneras de despertarse. Tenía un buen tiempo sin armar lío, y estaba segura de no tener problemas con nadie que conociera su dirección.
¿¡MADRE!?- adolorida tocaba su rostro - ¿que pasa? .
Ah, ¿crees que soy una tonta? - la acorralo contra la pared.
Gracias a los gritos Dahyun y el Cachorro bajaron a toda prisa, ¿que era todo ese escándalo?.
¿Suegra? - grito sorprendida - ¿ que ocurre? .
¡Mamá!-El Cachorro asustado se escondió tras sus piernas.
Todo es un malentendido- Momo se defendió- no se que paso, pero yo no fui - corrió a esconderse detrás de Dahyun.
¡Mamá!- pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
No pasa nada - le tomo en sus brazos .
¿Cómo qué Mamá? - furiosa - ¿entonces es cierto? - se acerco amenazante a ella .
Si..., este - rasco su cabeza - da la casualidad de que ahora soy madre - una nerviosa sonrisa .
¿Casualidad? - suspira exagerada .
Suegra, déjenos explicarnos- le toma de las manos - no es lo que parece, bueno si, pero no como tú crees ....
¿Quien es la madre? - suelta el agarre .
Madre, es una larga historia - suspiro - no es lo que tú piensas, lo prometo, me conoces bien no soy tan tonta .
Justo porque te conozco vine aquí- suspira - ¿que te hizo?, ¿te amenazó?, ¿te engaño? - una mirada llena de compasión dirigida a la joven omega.
Suegra, no es nada de eso - sonríe nerviosa - mejor, déjenos explicarnos- le toma la mano y la guía hasta la sala .
Quiero hablar a solas contigo- señaló a Momo- Dahyun, querida, danos espacio por favor- sonrío algo apenada.
Solo se limito a salir en silencio, confiando en que su esposa lo explicaría todo a la perfección. Estaba preocupada su suegra no era una mujer tan facil de tratar, ¿quien le había contado?.
Madre - le tomo de las manos - déjame explicarme ....
¿Cómo pudiste? - soltó el agarre- no mereces llamarme madre - lágrimas salían de sus ojos, estaba muy dolida, su hija se había vuelto una loca .
¡Maldición! - frustada- no es lo que piensas, déjame hablar .
Varios minutos sollozando.
¿Ya te calmaste?- se acerco .
ESTÁS LEYENDO
『 Meeting 』 - 2yeon
FanfictionLa pequeña Nayeon encontró algo en el bosque. Jeongyeon una cachorra abandonada. Nayeon una pequeña híbrida acostumbrada a la soledad. Un encuentro que cambió sus vidas. 《G!P》