-Un año más - ese es el pensamiento con el que me despierto esta mañana, me pongo de pie y me estiro - un año más de vida - suspiro - y un año más sin mis padres - eso me da tristeza, el despertado comienza a sonar, sonrío con amargura, siempre le gano al despertador, quizá el hecho de crecer tan rápido me ha obligado a ser como soy - pero así estoy bien... - me digo a mi mismo, alejo esos pensamientos que todos los años tengo - la vida es así, sin sorpresas, sin emociones, pero hay que vivirla, así que... - me decido a iniciar como todos los días, con mi rutina, me estiro de nuevo mientras camino al espejo de cuerpo entero y me miro, mi cabellera de un negro intenso, como el ala de un cuervo, mis ojos azules como el zafiro, mi cuerpo esbelto pero tonificado, sonrió de lado - soy todo un galán - ciertamente tengo suerte con las chicas aunque todas resultan tontas o aburridas, de que tengo mi pegue, lo tengo.
Y mi teoría es confirmada mientras una vez en la calle estoy corriendo y las chicas me siguen con la mirada, unas con disimulo otras más descaradas pero todas iguales, mientras corro no puede evitar recordar la conversación que tuve anoche con mi amigo Motoky..., se podría decir que mi único amigo sincero, porque él me conoce más que nadie, porque quizá sea el único recuerdo que tengo de una vida pasada, llena de dicha y bendiciones.
-Vamos Mamoru, tienes que pedir un deseo antes de que la estrella desaparezca - me rogaba mientras señalaba a la estrella fugaz que atravesaba el cielo nocturno.
-Yo no creo en eso de los deseos - le dije con desagrado - esas cosas son para la gente cursi, que no tiene nada mejor que hacer
-Gracias por lo que me toca amigo - se hizo el ofendido.
-Vamos hermano sabes a lo que me refiero, yo no creo en esas cosas.
-Bueno hazlo como un favor a mí - rogaba con apuro - anda, solo por mí ¿sí? - hizo el puchero más horrible que haya visto.
-Bien - dije con resignación - pero no vuelvas a poner esa cara - bromee.
-De acuerdo - prometió y ambos sonreímos.
-Bien deseo... - me interrumpió.
-No lo digas en voz alta, o no se cumplirá - lo que hago por mi amigo.
-"Deseo... deseo" - chispas no se me ocurre nada- "deseo conocer a un ángel, que me ame, y que entre sus brazos me sienta seguro y protegido y con quien pueda ser feliz hasta el final de mis días" listo hermano, deseo pedido.
-Bien, ahora a esperar.
-¿Esperar? ¿Cuánto? - me burle - un siglo.
-O vamos mañana es tu cumpleaños, quizá sea un buen regalo si se cumple tu deseo - estaba entusiasmado.
-Aja, si claro - dije con sarcasmo.
Pobre Motoki lo quiero, es como mi hermano, pero somos tan diferentes, él es alegre, sociable, extrovertido, yo por el contrario soy serio y me gusta estar aislado, mientras el coquetea a diestra y siniestra yo soy más bien tranquilo, aunque eso no les impide a las mujeres ponerse en mi camino, y bueno, uno tiene necesidades, pero nada más, Motoki es romántico, y cree en el amor, yo no.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS
FanfictionEsta es una recopilación de los mejores onet shots de fanfiction sobre Sailor Moon con los personajes de Naoko Takeuchi. Las historias pertenecen a los diferentes autores de Fanfiction sobre mi pareja favorita de Sailor Moon. Ya saben que en mis...