𝘉𝘦𝘣𝘦

287 19 3
                                    

Touya se encontraba acurrucado en su nido junto a su bebé, su cachorro, el menor se encontraba dormido, Keigo se había ido a trabajar y Shoto estudiando, solo eran su cachorro y el, cerro sus ojos y se quedó dormido- wa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touya se encontraba acurrucado en su nido junto a su bebé, su cachorro, el menor se encontraba dormido, Keigo se había ido a trabajar y Shoto estudiando, solo eran su cachorro y el, cerro sus ojos y se quedó dormido- wa...wa- Touya abrió sus ojos por la sorpresa y empezó a llorar- ¡Mi bebé! Si soy mamá, soy tu mami- Empezó a llenar de besitos al pequeño, pequeñas risas era lo único que se escuchaba en el apartamento- Vamos a desayunar- Se salió de su nido junto a su bebé, el menor era tranquilo y Touya sabía tratar con su cachorro- ba...- Touya volteo, sabía que su cachorro buscaba a su papá- Esta trabajando- Cargo al menor y toco los pechos de su madre, eso apeno a Touya- Yo no- Se quedo pensando, en la mañana sus pechos se encontraban diferentes o eso había dicho su alfa, incluso había un pequeño olor que llamaba la atención, se quitó la camisa y se sento, acomodo al menor y este solo empezó a chupar el pezon, la leche salió de los pechos de Touya, el Omega estaba sorprendido y apenado -bebe ¿como haces eso?- Touya beso la frente de su cachorro.

Keigo llegó a su hogar, Shoto tardaría en llegar, lo había visto junto a Endeavor en una práctica cuando hacía patrulla junto a sus amigos y novio, fue en dirección a la sala, sonrió al ver a su omega mimando a su bebé, se acerco y lo abrazo- Ya volví- Touya sonrio- Te extrañamos- Keigo ronroneo ante esto- ¿Cómo está mi bebé? Mi pequeño solecito- Keigo había cargado al menor mientras daba vueltas con el- Keigo cuidado- El alado paro y empezó a llenar la cara de besos a su omega- Como los amo a los dos- Abrazo a los dos, su omega y cachorro solo soltaron una pequeña risa- Te tengo una buena noticia, ya es oficialmente de nosotros, solo nos piden ponerle un nombre- Touya se sorprendió y miro al niño, sonrió- Cuando era villano conocí a un niño de 13 años... A esa edad yo fingi morir y el había estado huyendo de su hogar, ahí lo maltrataban, su nombre era Chrisel sin embargo lo mataron, en una de las noches que estuvimos juntos el me dijo que le hubiera gustado llamarse Mikumo... Me gustaría darle una oportunidad a este niño con el nombre del pequeño que pudo tener una mejor vida- Keigo asintió- ¿Escuchaste Mikumo? Ese es tu nombre pequeño- El bebé empezó a reír ante el nombre.

Era domingo, todos estaban en la casa, Shoto jugaba con Mikumo mientras los mayores cocinaban, todo era tranquilo o hasta que- SHOTOOOOOOOO- Touya soltó un pequeño grito y el bebé empezó a llorar- No llores, espérame aquí hermanito- Se levantó y fue a la puerta, su padre se encontraba con 20 o más bolsas, Touya había ido por el bebé para cargarlo y después ir con su padre y hermano, su alfa lo acompaño por si había algún problema- ¿Que haces aquí?- Endeavor suspiro- Vengo a ver a mi nieto- Touya se sorprendió, jamás espero que Endeavor aprovecharía su día libre para ver a su cachorro, lo pensó un momento y miro a Keigo- Por mi no hay problema flamita, pero si a ti y a Shoto les molesta lo corro de aqui- Endeavor al escuchar eso de Keigo se sorprendió y a la vez se enojo, quién se creía para correrlo- Es su alfa- Endeavor reaccionó y miro a Shoto el cual sonreía divertido, el que Touya y Keigo fueran pareja no había salido a la luz, solo se sabía que el Omega había adoptado a el bebé con el permiso de la comisión y de Keigo- Puedes pasar Endeavor- Touya miro a su padre, no le agradaba la idea de que su padre viera al menor pero había cambiado, el le dio la libertad de estar con el alado y su hermano- Gracias Touya- todos pasaron a la sala, lugar donde Shoto y Mikumo habían estado jugando, el bebé agarro su juguete de All Might, era fan de este gracias a el novio de Shoto y su mejor amigo Deku, el menor era feliz con los tres cuando sus padres no podían cuidarlo- Iré por café- Shoto fue por lo dicho, se iba a reír en realidad a la cocina al ver a Endeavor torcer los ojos por ver que hasta su nieto fuera fan de All Might- ¿Por qué ya tantas bolsas Enji-san?- Endeavor miro a la pareja la cual no se separaba, el menor se veía feliz en medio de sus padres- Son para el niño, hay ropa y juguetes- Touya se escondió en el pecho de su alfa, Keigo solo lo abrazo y cubrió con sus alas junto a su bebé- Gracias- Dijo Touya mientras miraba Endeavor mientras acariciaba a su cachorro, Endeavor se sentía raro al ver así a su hijo y compañero de trabajo- ¿Desde cuando son pareja?- Touya sonrió y Keigo al ver la sonrisa de su omega sonrió- Ya un mes, cuando Mikumo llegó a nuestra vida- Endeavor arrugó el ceño, quería lo mejor de lo mejor para su hijo mayor sin embargo el pajarraco le había ganado, planeaba arreglar una boda junto a un alfa que estuviera a la altura de su cachorro sin embargo ahora se encontraba de meloso con el alado y un cachorro de intermedio- Si vienes a intentar separarnos o hacerle daño a mi cachorro te voy a hacer frente Endeavor- el mencionado miro al emisor de aquellas palabras, estaba sorprendido era de Keigo, el jamás se había enojado con el, sintió las feromonas de enojo de ambos, buscaban proteger a su cachorro pero el alfa buscaba proteger a toda su familia, Shoto sintió esto y fue donde ellos, al ver todo bien se acerco a Touya el cual lo recibió- No lo haré, pensaba hacerlo pero veo que tanto como mis dos hijos como mi nieto están asalvo contigo Hawks- Endeavor se paró de su lugar, Keigo se relajo y miro a su omega, este se había calmado por igual- Vendré a ver a mi nieto de vez en cuando, tengan un bonito día- Endeavor se fue del apartamento con un tenue jesto que hizzo que todos se calmaran, Touya miro a su cachorro el cual había solo miraba a los mayores- ...wa...wa...- Touya sonrio- ¿Que paso cachorro?- El menor toco los pechos de su madre mientras intentaba dar a entender que deseaba comer- Eso es mío Mikumo- Touya miro a Keigo, miraba al bebé con envidia- eche....ehche....- Shoto solo desvío la mirada y se llevo a Keigo- Pero... NOOOO solo un ratito, Touuuuuuu- Su alfa solo se quejaba, Touya por otro lado se acomodo en el sillón y empezó a amamantar a su bebé- Tu papi es un pervertido- su cachorro solo continuo con su tarea.

Shoto se encontraba durmiendo junto a Mikumo pero despertó por sonidos raros, Keigo y Touya habían ido a un evento al que Keigo había sido invitado y quiso hacer oficial su relación con el omega, toda la prensa estaba sorprendida, regresando al presenté Shoto se levantó y se asomó a la sala- ....ah~... A-alfa~....- Shoto se sorprendió era su hermano, grande fue su sorpresa al oler las feromonas, Shoto corrió al cuarto donde dormía junto a los mayores y el menor, cerro sus ojos y en su mente solo podía decir una cosa- Mente sana como una manzana- Al final se quedó dormido y Touya y Keigo solo disfrutaron su noche hasta el amanecer, Shoto al despertar y ver a Touya caminar chueco, sabía que lo que vio si fue real y su hermano mayor ya no era virgen -Disimulen... Keigo literalmente se ve que anoche cogieron por tu espalda, ¡parece que un gato te rasguño!- Shoto se quejo, Keigo solo río nervioso, Touya estaba apenado- Iré a la escuela- Shoto tomo su bolso y se fue- ¡Te dije que te vistieras completo!- Touya le dio un mini golpe a su alfa, este se acerco por su espalda y empezó a besar el cuello de su omega- Anoche no te quejabas de nada conejito~- Touya se sonrojo, Mikumo empezó a llorar, no habia nadie con el y asustado su llanto inicio, Touya se separó y lo mejor y más rápido que pudo fue con su cachorro, la familia Takami-Todoroki tenía sus días calientes.

 Keigo literalmente se ve que anoche cogieron por tu espalda, ¡parece que un gato te rasguño!- Shoto se quejo, Keigo solo río nervioso, Touya estaba apenado- Iré a la escuela- Shoto tomo su bolso y se fue- ¡Te dije que te vistieras completo!- Touy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corregir la historia tarda mas de lo que recordaba TT
Editado el 22/12/23

𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 [𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜𝙳𝚊𝚋𝚒] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora