Habían pasado 5 años desde la llegada de Mikumo a la vida de la "familia de mentira", a actualmente el pequeño Mikumo tiene 6 años, miraba a su madre la cual estaba mirando los trajes blancos, se acercaba la boda de Keigo y Touya, el omega estaba preocupado, demasiado, Mikumo ya estaba cansado y solo quería llegar a su casa y dormir pero para su mala suerte su madre no lograba encontrar el traje perfecto, en un punto empezó a llorar, llamo a su padre y hermano mayor, el omega y alfa llegaron corriendo, al ver al omega llorar trataron de calmarlo, lo cual lograron después de media hora, las hormonas de su madre se habían vuelto un dolor de trasero desde que había quedado en cinta, se preguntarán ¿cómo? Aquí entra el pequeño Mikumo y su don, el menor quiso llamarle imaginación, cuando su cumpleaños número 5 llegó le pregunto a su madre porque decían que era adoptado, a Touya le costó decirle todo a su cachorro pero Mikumo solo cerro sus ojos y dijo "Me imagino una vida en la que puedas tener cachorros ¡y así tendría un hermanito!" Touya solo río sin embargo con el tiempo se pensó que Mikumo no tenía un don hasta que Touya empezó a tener antojos y ganas de vomitar muy seguido, grande fue su sorpresa al ver qué habia quedado embarazado, nadie entendía como era posible, hasta que el pequeño Mikumo se veía con su peluche favorito el cual había tomado vida, era un perrito el cual nombraba como Poppy, ese día el menor fue regañado por no haber dicho nada de su don, aún así hizo muy feliz a su familia, un nuevo bebé en la familia.
-mama...- jalo el pantalón de su madre, este al verlo lo iba a cargar pero se alejo y hizo un puchero- no me debes cargar- Touya se sorprendió y asintió- ¿Que sucede mi bebé?- Mikumo se sonrojo, su madre jamás dejaba de llamarle bebé- Ya me quiero ir a casa- Keigo miro a su cachorro- Lo siento bebé pero quiero escoger el traje perfecto para la boda entre tu papi y yo- Touya se quedó callado después de eso, le pego a Keigo- ¡No deberías de estar aquí! ¡Lárgate!- Miro a Mikumo y se lo dio a Keigo, lo saco de la tienda y se sentó en el sillón, Shoto solo se reía de la escena- Es tu prometido y lo sacas de aquí como si fuera un intruso- Touya miro a su hermano- Es de mala suerte ver al omega antes de la boda- Se cruzó de brazos- Ayudame a escoger el traje- Shoto asintio y ayudo a Touya, quién lo diria, uno de los villanos más temidos preocupado por si a su alfa le gusta o no como se vista, no importaba cuánto tiempo pase, ver a su hermano así era algo que le hubiera gustado ver durante toda su vida, como si en otra vida Touya se quedará en la familia y se enamorara de Keigo, posiblemente su padre le habría intentado quemar vivo lo cual haría que Touya se escapara y iniciara una vida como las películas que tanto odiaba su hermano mayor.
-¿Me vas a llevar a ver más trajes?- Dijo Mikumo mientras miraba como su padre se cambiaba para ir de regreso a su hogar- No, ya debes estar hostigado, ¿hace cuánto que no teníamos un día padre e hijo?- Meison tuvo un brillo en sus ojos, su madre no lo dejaba salir mucho con su padre ya que segun era una mala influencia para el en cuanto algunas cosas, lo cual no era mentira del todo pero dios, a esos dos Takamis la locura era de sobra- ¡Vámonos papá!- Keigo sonrió y se llevó a su cachorro a un parque de diversiones, al llegar la noche ambos habían intentado no hacer ruido al entrar pero para su lastima Touya los esperaba con una mirada asesina hacia los dos- ¡Todo fue idea de el!- Keigo señaló a su hijo, Mikumo solo le miro mal, eso no evito que Touya le pegara a los dos y a Keigo lo hiciera dormir fuera de la casa.
Septiembre 11 [Boda de Keigo y Touya]
El gran día había llegado, Touya tenía su panza un poco más notable, traía un traje blanco con una cola color roja*, Keigo usaba un traje negro, normal, Mikumo solo quería quitarse el trajecito que su madre la había obligado a usar, Shoto iba con su alfa el cual venía como padrino del novio, ¿por que? Pues fue la manera de Keigo para decirle que lo aceptaba como cuñado, la boda inicio, para la lastima de Touya no podía beber y solo podía estar con un juguito, Shigaraki se rió por esto y se acercó a Mikumo- ¿Tu eres mi sobrino?- Mikumo lo miro, había escuchado de el, apenas había salido sin pena de muerte por todo el apoyo que había hecho en la sociedad- Si, me llamo Mikumo y tengo- El menor se quedó pensando empezó a contar con sus manos- ¡Seis! Seis años- Desvío la mirada apenado, Shigaraki río levemente- Yo soy Shigaraki, solo llámeme así- Mikumo asintió, su madre la había dicho porque- Está bien Tío- Mikumo solo miro como Poppy se acercaba a él y lo cargaba en su lomo, sonrió- ¿Y ese animal?- Poppy ante como le llamo gruño- No le agrada que le digan así, el es Poppy era un peluche hasta que obtuve mi don y pude darle vida, por eso pude hacer que mi mami tenga bebés de nuevo- Sonrió, Shigaraki asintió- Entiendo- los tres fueron donde se encontraban los recién casados.
La hora de lanzar el ramo, Touya se pudo frente al altar, miro a todos los omegas que se habían formado para ello, Mikumo estaba aún lado de su madre y padre, Shoto había sido parte de la bola de omegas- ¿Tío Shigaraki por que hacen esto?- El mencionado volteo y suspiro- El que atrapé el ramo es bendecido por los recién casados y futuros a casarse- Mikumo asintió y extendió sus manos para que su tío le cargará- no mocoso, n- Detuvo su hablar y vio los ojos del cachorro de su mejor amigo, lo cargo, el menor sonrió y miro como su madre lanzaba el ramo y Shoto lo atrapaba, miro a Bakugou el cual estaba sorprendido, su tío Shigaraki ahora era parte de su familia junto a su futuro hermano, sus padres ahora estaban casados, que más podía pedir.
Casi se me pasa! TT holaaa soy el escritor de esta historia! No había querido hablar en esta parte pero que más da? Me alegra de que apoyen está historia, me hace feliz! Aunque sean pocos votos y visitas, lo importante es que hay personas que leen esto, yo escribiré siempre que haya personas que lean mi contenido, aunque no sea el mejor, gracias por apoyar esta historia 💗✨
Por cierto ya se viene lo feo 😞 si que curioso, aparezco para dar las malas noticias no creen? Jsjsjs bueno ahora sí, adiós!
-🌊🌙Editado el 22/12/23
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 [𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜𝙳𝚊𝚋𝚒] CANCELADA
RandomDabi y Hawks empiezan a vivir juntos después de la guerra, durante el proceso ambos se perdonan para terminar siendo la pareja más llamativa de la sociedad. Durante el proceso crean una familia la cual pasará por más de un problema o adversidad. Acl...