𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢

160 12 1
                                    

La casta de Mikumo se había revelado, estaba encerrado en su cuarto, Touya llegó a su hogar y al oler un aroma nuevo y de un omega pensó que su alfa había llevado a uno, fue en dirección del cuarto, grande fue su sorpresa al ver qué Mikumo era el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casta de Mikumo se había revelado, estaba encerrado en su cuarto, Touya llegó a su hogar y al oler un aroma nuevo y de un omega pensó que su alfa había llevado a uno, fue en dirección del cuarto, grande fue su sorpresa al ver qué Mikumo era el dueño del olor, tocó levemente la puerta- Cachorro, ¿Esta todo bien?- Mikumo se asusto y se hizo bolita entre las cobijas- Vete, no quiero ver a nadie- Touya se sorprendió, el menor era grosero pero jamás le había dicho eso a él, suspiro y se fue a la cocina a preparar la comida, Touya sabía que se sentía recibir tu casta y resultar ser un omega, Mikumo siempre había dado indicios de ser un alfa igual que el de niño, vio a su hermano llegar- ¿Y Mikumo? Es raro que te deje... Especialmente ahora que estás en cinta- Touya empezó a contarle a su hermano, el chico sonrió- yo hablaré con el, no te preocupes- Shoto abrazo a su hermano, el era su apoyo en su peores momentos y ahora que Keigo se había ido unas semanas para que le permitieran tener vacaciones los primeros meses de nacido de su bebé- Gracias, en un rato ya está la comida- Shoto asintió y fue al cuarto del menor- Miku, abre la puerta hermanito- El menor se asomo de sus cobijas, miro a Poppy el cual estaba con el desde que se metió al cuarto- Poppy, abre la puerta- El perro obedeció y miro como Shoto veía al pequeño- Omega, ¿que cosas no crees?- Mikumo se oculto entre sus cobijas- Si soy omega no podré proteger a mamá como se lo prometí a papá... ¡Soy débil!- Eso hizo gruñir levemente a Shoto- No eres débil, tu debes de entender que tú casta no es un problema para nada- Beso la mejilla de su hermano y lo abrazo, las palabras ya no eran necesarias, solo que Mikumo pensara y aceptara quién era.

Era el parto de Touya, todos habían ido, Mikumo se quedó en la casa solo, suspiro y empezó a hacer de comer algo para el cuando el menor callo con su leche caliente, el menor se quejo y empezó a llorar en silencio, este había estado cortante y distante a sus padres desde que le habían dicho su casta, Shoto era el único que había estado cercano a el- M-mama... Perdón...- El menor continuo llorando, se levantó sin importarle el desastre que dejo, fue directo a la habitación de sus padres para después abrir el armario donde su madre guardaba toda su ropa, se hizo un pequeño nido con ella, el solo aullaba por su madre, mientras que en el hospital Touya solo podía gritar dos cosas, la primera "Te voy a castrar Takami" y la segunda "Mi cachorro me necesita" Keigo sudaba frío ante lo primero, pero al escuchar a su omega decir lo segundo el igual tuvo ese sentimiento, 5 horas... Fue un infierno para Keigo y Touya, apenas nació su cachorro Keigo beso la frente de Touya- Kei... Nuestro cachorro... Nos necesita...- El corazón del alfa se oprimió, miro a su cachorro recién nacido y acarició su cabeza- Perdón bebé... Pero tú hermano me necesita- Keigo miro a Touya y a su bebé, salió volando de ahí lo más rápido que pudo, al llegar a su hogar como balde de agua fría vio como todo está desordenado, la puerta abierta y lo que más le sorprendió, sangré junto al olor de su cachorro, busco por toda la casa, alguna señal, algo, nada, su cachorro no estaba, Shoto llegó después al ver a Keigo en shock, no se movía, el cuerpo de Keigo se había entumecido, Shoto callo de rodillas, debido a una emergencia tuvo que dejar al menor solo y ahora Mikumo no estaba.

Touya no había sabido nada de su cachorro, ni una visita, siempre le preguntaba a Keigo pero su alfa le mentía, no quiso preguntar más, pero sabía que algo grave le había pasado a su cachorro, eso le partía el corazón, su cachorro lo seguía llamando y no sabía dónde estaba, miro a Keigo el cual no quitaba la mirada de el- Keigo... Amor... ¿Dónde está Miku?- Keigo lo miro, el doctor ya le había permitido decirle a Touya y este no le afectará tanto, suspiro y se acomodo junto a su omega- Touya... El... Se lo llevaron... Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para encontrarlo... Pero no dejaron ni una sola pista y no tenemos idea de quién pudo haber sido... Shigaraki, Shoto, Enji-san, Bakugou, Deku y el resto llevamos semanas tratando de encontrar algo... Pero nada... Perdón por no decirte antes... Pero debías mantenerte dos meses tranquilo...- Touya se quedó en shock, su cachorro había desaparecido y el solo pensaba que no quería verle, pero no era así, su cachorro había desaparecido desde que el había parido.

𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 [𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜𝙳𝚊𝚋𝚒] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora