Dabi abrió los ojos, el olor a girasol llegó a el, no entendía a qué se debía, su olor era a el de las gardenias, miro a los lados y notó que era el cuarto del alfa en el que había dormido, el carmín domino su cara, la vergüenza hizo que escondiera su cara entre las sábanas, soltó un ronroneo ante el olor del alfa, por otro lado un alado, se encontraba trabajando, sin embargo se sintió cálido de la nada, su alfa se sentía orgulloso, ¿de que? Era la pregunta de Hawks.
-Hawks, Hawks, ¡HAWKS!- El chico salió de su trance y miro al Todoroki menor- ¿Que decías Shoto?- Hawks sonrió, Shoto por otro lado solo se acercó un poco al alfa y frunció el ceño- Hueles un poco a mi hermano- Hawks se sorprendió, no esperaba que parte del olor de Dabi se impregnara cuando lo cargo y llevo a su cuarto- Entro en celo y me pidió que lo llevará a su cuarto, por eso llegué temprano- Hawks sonrio de nuevo, Shoto solo le miraba feo- Tu hermano no es mi tipo- ¡Pam! Fue lo que se escucho tras que el alado hablara, Shoto no era un alfa sin embargo se enojo al escuchar que el alado se sentia más que su hermano- Mi hermano, es hermoso, nadie merece tocarle un pelo, ¡se merece algo mejor que tú!- El alado no comprendía porque decía eso el menor, solo pudo escapar de ahí sin ser quemado vivo.
-Ya volví- Hawks cerro la puerta, ya era tarde, sabía que anunciará su llegada o no Dabi no acudiría, dejo sus cosas en la mesita y agarró un pedazo de pizza que había dejado el día anterior, fue en dirección de su cuarto sin embargo el olor de gardenias llegaron a sus fosas nasales, movió sus alas a su alfa le encantó el olor pero no tanto como ver al omega en un nido hecho con la ropa del alado- lindo- Hawks se dio cuenta de lo que dijo, miro a Dabi por si lo había escuchado, nada, solo soltó un suspiro- Que tonterías estoy diciendo- Salió de su cuarto y fue a la sala a dormir, no molestaría al omega, al acostarse solo pudo mirar el techo o al menos por 5 minutos, el timbre sonó y Hawks acudió a la puerta para encontrarse con el Todoroki menor- ¿Mi hermano donde esta?- Hawks entendió que hacía ahí, era normal- en mi cuarto, es el del fondo a la izquierda, ¿Que haces aquí?- Shoto solo paso de largo sin contestar- El celo de mi hermano se manifiesta diferente a los demás omegas, mi hermana Fuyumi dice que desde que Touya supo su casta durante su celo nos cuidaba como si fuéramos sus cachorros, especialmente a mi, aún a pesar del odio que me tenía- Hawks se sorprendió, eso explicaba porque el Omega no había vuelto loco a su alfa, anteriormente había ayudado a omegas en celo y se había visto en la necesidad de tomar supresores sin embargo con el albino no existió esta- Estaré con mi hermano durante este tiempo, espero no te moleste- Hawks negó con la cabeza, solo vio a Shoto ir en dirección donde se encontraba el omega, se recostó de nuevo y cerro los ojos.
Dabi había despertado cuando Hawks había gritado solo que se había vuelto a recostar, al escuchar al alfa entrar al cuarto cerro sus ojos haciéndose el dormido, lo que menos esperaba era lo que el alado había dicho lindo sus mejillas se tornaron de un pequeño carmín, apenas el alado salió del cuarto Dabi se paró y se miro al espejo, el carmín permanecía en sus mejillas pero lo que más me llamaba la atención era que su omega interior estaba feliz de haber escuchado esas palabras del alfa, solo pudo recostarse de nuevo y pensar en lo que sucedía con el, no duró mucho esto pues su hermano menor Shoto había llegado, sonrió al verlo y se acurrucó con el en su nido- nii-san- el pequeño Shoto lo llamo y lo miro- ¿Que sucede?- Shoto tuvo un pequeño carmín en sus mejillas- Hay un alfa en mi salón, creo que me gusta- Dabi se sorprendió, dentro de el su omega se enojo un poco al saber que su cachorro podría tener alfa, no lo aprobaría hasta ver de lo que era capaz el alfa- aja- Shoto se sorprendió por la contestación de su hermano, pensó en seguir contando o no, suspiro y decidió continuar- No se cómo acercarme a el, ¿Puedes darme un consejo? He visto como tú y Hawks se miran y eso, además hiciste tu nido con su ropa e imagino que te está acortejando...- Shoto fue bajando el tono de voz con cada palabra que decía, Touya estaba sorprendido, ¿Hawks y el? Debía ser una mala broma, decidió dejar en claro todo y darle un consejo a su hermano enamorado- Mira, Hawks y yo no somos nada, solo me siento seguro con el, ahora, puedo saber ¿quién es el alfa? No podré ayudarte si no me lo dices- Shoto se sorprendió al escuchar que su hermano y el alfa no eran pareja pero lo que dijo le dejo algo en claro, su hermano amaba al alado pero no lo admitía, al escuchar que pregunto por el nombre solo pudo jugar con sus manos- Bakugou- Dabi se sorprendió- ¿La rubia? ¿No es el alfa del pelo de brócoli?- Shoto negó ante la segunda pregunta- No, se ven como hermanos y Deku está saliendo con Kirishima, Bakugou le ayudó a estar con el- Dabi se quedó pensando- ya veo... Bueno ahora tú consejo- Dabi suspiro y tomo las mejillas del menor, el chico ronroneo ante el tacto- No insistas mucho con el, demuestra interés pero que no te veas interesado a la vez, si quieres empezar a mandar indirectas puedes empezar con pequeños coqueteos o palabras discretas- Shoto lo penso y asintió- ¡Gracias nii-san!- Abrazo a Dabi y este solo pudo acaricia su espalda, el sueño gano a los dos omegas quedandose dormidos, por otro lado a eso de las 3 de la mañana Hawks se levantó y se asomó al cuarto, sonrió al ver a ambos omegas así, especialmente al mayor, su alfa se volvió a sentir orgulloso, lo había pensado más de una hora y pudo deducir que sus instintos salían a flote por el omega mayor, no sabía si lo veía como un posible amor o hermano, después de todo le tuvo cierto afectó al omega desde antes, se adentro al cuarto y acarició la mejilla del albino, Dabi entre abrió los ojos ante el tacto y sonrió, jalo al alfa y se acurrucó en su pecho junto a su cachorro, Hawks estaba sorprendido aún cuando el chico estaba medio dormido lo aceptó en su nido junto al pequeño, solo pudo cerrar los ojos y embriagarse del olor del omega mayor, los brazos del morfeo lo dominaron, solo se quedo dormido.
Me encanto como se desarrollo el capítulo y todo gracias a Shoto QQ... La imagen final fue la inspiración del capítulo, la historia está inspirada de más de un universo alterno que he hecho a lo largo de mi tiempo como fan del anime y del ship
Editado el 12/12/23
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 [𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜𝙳𝚊𝚋𝚒] CANCELADA
AcakDabi y Hawks empiezan a vivir juntos después de la guerra, durante el proceso ambos se perdonan para terminar siendo la pareja más llamativa de la sociedad. Durante el proceso crean una familia la cual pasará por más de un problema o adversidad. Acl...