𝘌𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦𝘴

69 7 0
                                    

Yoru se levantó y logro ver a Hikoshi dormir a su lado, se sorprendió al no ver a su hermano, se levantó para verse al espejo, se puso algo más cómodo y bajo, no había nadie y ninguna nota, supuso que sus padres estaban, se sirvió un plato de lech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoru se levantó y logro ver a Hikoshi dormir a su lado, se sorprendió al no ver a su hermano, se levantó para verse al espejo, se puso algo más cómodo y bajo, no había nadie y ninguna nota, supuso que sus padres estaban, se sirvió un plato de leche con cereal, empezó a ver sus opciones a las que tenía que aplicar exámen de admisión, miro la de la UA sus padres le había dicho que ahí estudio su tio Shoto, lo pensó un momento y llamo a su tío Shoto, el seguramente le dirias mas que sus padres o hermano -¿Qué pasa Yoru?- el chico suspiró y sonrió -¡tio Shoto! Necesito su sabio consejo- Shoto río por esto -Claro, ¿Que pasa?- Yoru miro de nuevo la hoja -¿Usted me recomienda ir a la UA?- Shoto se sorprendió, iba a decir casi toda su vida pero negó mentalmente y decidió ir directo al grano -Desde niño querías ir a ella porque ahí estudiaron los mejores héroes, ¿por qué no ir?- se sorprendió por esto, pensaba que nadie se acordaba de eso, sonrió -Gracias tío, nos vemos- Colgó y miro el folleto de la escuela -Si lo miras mucho vas a quemarlo con tus alas- Dio un pequeño salto del susto y vio a su hermano -Nii-san, no digas cosas asi- el mayor río y se sentó a su lado, miro el folleto -oh, es la mejor escuela de todo Japón- Yoru asintió -Quiero ir- Mikumo miro a su hermano y sonrió -Pues ve a hacer los exámenes, tienes el don, tienes la inteligencia y el apoyo, cumple tu sueño- Yoru se sorprendió por esto y miro a su hermano, era cierto lo abrazo -Gracias nii-san- Mikumo acaricio su pelo y el dejo de lado los demás folletos.

-mamá, papá- Touya y Keigo miraron a su cachorro, este jugaba con sus manos y después miraron a su cachorro mayor el cual estaba jugando una Nintendo junto a Hikoshi -Que el les diga- el segundo solo se hacía el de los oidos sordos por su propio bien -¿Que sucede mi niño?- Touya se acerco a su cachorro el cual al ser abrazado por su madre ronroneo -Quiero ir a estudiar en la UA, con o sin su apoyo pienso estudiar ahí- Keigo soltó una pequeña risa -Claro que te vamos a apoyar, es tu vida no la nuestra, te educamos para que fueras lo que quisieras- Yoru sonrió por saber esto, abrazo a sus dos padres con sus alas -¡Los quiero!- Touya empezó a besar toda la cara de su cachorro el cual empezo a reírse.

Mientras que en otro lado en una fábrica abandonada se encontraba un señor mayor, vio las cámaras de la ciudad y empezó a reírse -Dos cachorro de Touya que utilizar, me emociona esa idea- el hombre estalló en risa ante la idea de como atacar a la familia Takami. Se levanto de su lugar y se dirigio a con sus mejores agentes -Jason, Nanami, ¿Quien desea ayudarme a traer a su hermano mayor a casa?- Sonrio levemente, aun así eso causaría un ligero escalofrió en cualquiera.

Los días pasaron y Hikoshi se fue de la casa de los Takamis no sin antes haberse enterado que Yoru fue admitido en la UA, antes de irse le ayudo a Yoru a decidir cosas como sería su traje de héroe, el armamento, nuevos consejos para su don, etc, a palabras de Yoru, Hiko se había transformado en un hermano mayor para el, Miku por otro lado fue a la UA para ser aprobado por los maestros de la academia para ser héroe, para el orgullo de su familia y de todos, Miku logro aprobar, ahí estaba saliendo de su hogar para ir a su primer día de clases, Herza y Katsuko lo esperaban, los tres tomaron sus manos y se adentraron a la escuela -Tiembla UA- Katsuko sonrió he hizo una pose parecida a su padre Bakugou, Herza y Yoru se rieron-¡Vamos! A la clase donde sus padres estudiaron- Herza sonrió por esto al igual que Katsuko -A la clase 1 A- Los tres empezaron a correr en dirección del salón, estaban emocionados por estudiar ahí. El primero en llegar habia sido Yoru, miro a sus compañeros el salón y solo pudo sonreir, Herza y Katsuko lo hicieron por igual.

𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 [𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜𝙳𝚊𝚋𝚒] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora