«10»

435 35 6
                                    

〃Jungkook〃

Cerró la puerta mientras se cambiaba así que no pude entrar al closet junto a ella, la esperé sentado a la orilla de la cama.

La habitación estaba impregnada en una mezcla de alcanfor y níspero que era muy agradable.

Jungkook:¿quieres ir a comer?

Pregunté a penas ví que salió.

Negó seria.

Jungkook:bueno, entonces yo tampoco comeré... Ven.

Tomé su mano y tiré de ella hasta que estuviera sobre mi y poder abrazarla.

Jungkook:Eres tan bonita.

Llevé mi rostro a su cuello y aspiré lo más que pude intentado acaparar todo su aroma para mí, ella no se movía dejaba que hiciera lo que yo quería.

Me separé solo un poco para observar la marca que yo mismo había dejado y me llenaba de orgullo.

Jungkook:Jiyu ¿quieres decirme algo?

Alejé por completo mi rostro para mirarla a los ojos, su actitud no era la misma de siempre algo no cuadraba.

Jiyu:no...

Volvió a negar.

Algo no anda bien...

Jungkook:dime lo que quieras, hablemos de lo que quieras hablar...

La abracé con cuidado aspirando su dulce olor.

Pasaron unos cuantos minutos y Jiyu no soltó ni una sola palabra.

Jungkook:cuando llegamos dijiste que no querías faldas nuevas y te obedecí, no fuimos por otras así que tenme un poco de confianza dame tu opinión o dime lo que estás pensando.

Cada minuto la siento más distante que el anterior... Se está alejando de nosotros.

Tragué con dificultad.

¿Ella no me quería cerca? ¿Nos estaba ignorando?

Jiyu:puedo sentir tu malestar a través del lazo ¿por qué se siente mal alfa?

Preguntó sin mirarme.

Jungkook:porque no me quieres, estás siendo distante, fría y cortante con tu alfa eso está doliendome ya deberías saberlo.

Reproché harto de la situación, ella no estaba poniendo de su parte para mejorar nuestra relación y su falta de acción solo empeoraba todo.

Lo que podía sentir por medio de nuestro lazo era una mezcla de emociones tristeza,rabia, ansiedad, desesperación, cansancio y en muy, muy mínima cantidad cariño.

Lleve mis manos a su rostro y dí un pequeño beso en sus labios.

Jungkook:déjame amarte ¿si? Eres mi destinada mereces lo mejor de mi yo quiero dar lo mejor de mi para ti, antes no aceptaba esto pero me resigné no quiero luchar más quiero volver a sentir tu aroma lleno de felicidad que es lo más dulce, quiero cuidarte y protégete mucho mi lobita.

Sus ojos se veían triste pero su aroma era de alegría.

Jiyu:No hay tiempo...

Susurró de repente.

Reí por su comentario.

Jungkook:¿por qué dices eso lobita? Cada día falta menos para nuestra boda, cuando nos casemos y nos vayamos a vivir juntos tendré mucho tiempo para darte cariño y amor.

Sonreí pero ella simplemente asintió sin responder.

Jungkook:buscaré una linda casa para nosotros ese será tu regalo ¿que más quieres como regalo de bodas? Pide lo que quieras.

Negó un par de veces

Jiyu:eso está bien.

Sonrío un poco.

Jungkook:¿segura? Bien, si tú eres feliz yo soy feliz.

La recosté en la cama y lleve mi rostro a su cuello volviendo a buscar su olor que ahora era muy suave.

Jiyu:alfa...

Llamó.

Jungkook:¿si?

Hablé desde su cuello.

Jiyu:Justo como está ahora su aroma me gusta, es dulce y lindo.

Habló en voz baja y poco a poco.

Creo que no está hablando solo del aroma...

Jungkook:lo mantendré así para ti.

Acomodé mi cuerpo entre sus piernas recosté mi cabeza en su pecho escuchando su corazón y sintiendo paz porqué al fin estamos bien.

...

Minha:no te preocupes Jungkook la traeremos dentro de un rato ¿verdad mihui?

Mamá le preguntó.

Mihui:no sé que te pasa Jungkook, nunca eres así pero hoy que le toca la prueba del vestido no quieres dejarla ir.

Mire a Jiyu que estaba en medio de las dos a través de la marca podía sentir lo avergonzada que estaba por la situación.

Minha:ya deja de buscar peleas Mihui.

La regañó.

Jungkook:ya, vayan rápido y vuelvan, Jiyu no se sentía muy bien está mañana así que no la estresen, ve con cuidado.

Le dije lo último a Jiyu y sonreí.

Mihui:¡pero que cursi! Vámonos.

Las llevo a empujones al auto.

Minha:¡Jungkook tu padre te espera en su oficina!

Grito antes de subir.

Asentí y entre a la casa yendo directo a la oficina de papá que leía un libro desde la silla de su escritorio, su aroma a toronjil llenaba todo el lugar.

Jungkook:padre.

Llamé su atención.

Junyeong:Jungkook hijo... Toma asiento.

Asentí e hice lo que pidió.

Jungkook:¿por qué me llamas cuando no hay nadie en casa?

Retiró sus lentes y los dejó junto con su libro sobre la mesa.

Junyeong:¿Como te va con Jiyu?

Ignoró mi anterior pregunta haciendo una él.

Jungkook:muy bien, creo que vamos por buen camino, nos llevamos mejor como pareja.

Sonreí al recordar nuestra conversación de hace un par de horas.

Junyeong:es bueno saber eso y me alegra por tí hijo... Así que te tengo buenas y una malas noticias ¿cuál quieres escuchar primero?

Fruncí mi ceño al escuchar esas palabras.

Jungkook:di lo que tengas que decir papá.

Respondí rápido.

Junyeong:El alfa lider de la manada está muy enfermo... No tiene herederos lo más cercano a familia eres tú hijo solo debemos adelantar la boda y casarte... Así que Felicidades, Serás el nuevo alfa de la manada Tierra.

No podía creer lo que estaba diciendo.

Jungkook:Pero aún no tengo su bendición ¿y Que va a pasar con la manada de Jiyu? ellos tampoco tienen heredero solo ell//

Interrumpió.

Junyeong:Si el alfa muere y el consejo de las dos manadas se reúne en el bosque su bendición será lo de menos y esa mala noticia creo que no será tan mala para tí... Felicidades por segunda vez hijo también serás alfa de la manada Geble.

«Smell» ⟨JJK⟩ |Tierra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora