«11»

434 30 2
                                    

〃Jungkook〃

Jiyu:alfa...

Tocó mi hombro de repente.

Jungkook:¿que pasa?

Sacudí la cabeza saliendo de mis pensamientos.

Jiyu:ya la cena está servida.

Su aroma era débil, podía sentir que tenía miedo ¿pero miedo de que?

De que le respondieras mal.

Yo jamás haría eso.

Jungkook:gracias mi amor...

Sonreí levantándome de la cama y tomando su mano.

Jungkook:vamos, cuando terminemos de cenar debo hablar contigo de algo importante.

Asintió lentamente como si estuviera preocupada pero sin hablar.

Jungkook:no te preocupes, no es nada grave.

Dí un pequeño beso en sus labios para luego abrazarla con cuidado.

Jungkook:ahora sí vamos.

La guíe fuera de la habitación hasta llegar al comedor donde ya estaban papá, mamá y Mihui sentados.

Jungkook:disculpen la demora.

Tomamos asiento.

Junyeong:que bonita se ve la familia completa con salud y Feliz.

Mamá sonrío por el comentario de papá pero miré a Mihui y en su expresión no había tanta felicidad.

Mihui:si bueno, comamos.

Sugirió y comenzó a comer

Minha:buen provecho, coman

Intervino para disipar la incomodidad que dejó la actitud de Mihui y su aroma denso ligado con fastidio.

Todos seguimos su orden y también comenzamos a comer.

Jiyu:yo...

Todos préstamos atención cuando habló, por lo general Jiyu era muy callada así que me intrigaba lo que sea que tuviera que decir.

Dale seguridad, está nerviosa su aroma es débil.

Era cierto, últimamente mi lobo no se comunicaba mucho conmigo pero cuando lo hacía era por algo importante así que tome la mano de Jiyu y la acaricie un poco.

Aclaró su garganta cuando vió que todos prestaban atención y siguió.

Jiyu:yo quería darles las gracias... Han sido como mi familia estos últimos días, gracias por aceptarme y cuidar de mi muchas gracias por todo...

Sentí por medio del lazo que su corazón latía fuerte pero no había ningún sentimiento.

Minha:Jiyu ¿por qué dices eso? Es como si te estuvieras despidiendo.

De inmediato me tensé al escuchar eso.

Minha:no nos tienes que agradecer nada, eres la destinada de nuestro hijo eso te convierte en nuestra hija, nosotros ya te queremos mucho.

Jiyu asintió.

Junyeong:también ayudas mucho en casa así que tampoco nos debes nada, ver a nuestro hijo estar feliz junto a ti es suficiente.

Sonrío.

Mihui:y yo también te quiero mucho, sea cual sea tu decisión siempre te apoyaré se lo que has pasado y te comprendo mejor que nadie por eso quiero que seas feliz con o sin nosotros.

«Smell» ⟨JJK⟩ |Tierra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora