«12»

444 30 12
                                    

〃Jungkook〃

Jiyu:alfa...

Abrí mis ojos ante su suave llamado pero yo aún tenía mucho sueño.

Jungkook:¿si mi pequeña?

Respondí con la voz ronca gracias a mi garganta seca.

Jiyu:ya amaneció... Iré al baño...

Susurró tranquilamente.

Asentí ante su petición y aflojé el agarre hacia su cintura para que pudiera salir de cama, enrolló una de las sábanas al rededor de su cuerpo y caminó directo al baño.

Jiyu:alfa, duerma siga descansando.

Sonrío al cerrar la puerta.

No pude verla más así que recosté mi cabeza en la almohada y suspiré con un sentimiento apacible en mi corazón.

No solo quería casarme con Jiyu para ser el líder de las mandas Tierra y Geble, queria que estuviesemos junto en nuestro propio hogar en todo momento. Eso era lo que más anhelaba.

Nuestros aromas combinados en cada rincón de nuestra habitación hacían que el ambiente fuera perfecto para caer plácidamente dormido y lleno de tranquilidad.

Asi es como debería ser todo el tiempo...

Sonreí al escucharlo.

Jungkook:así será todos los días de ahora en adelante.

Acomodé la sábana restantes en la parte inferior de mi cuerpo y lleve el ante brazo a mi cara así conciliando el sueño de nuevo.

Unos fuertes golpes en la puerta no dejaron que continuara descansando, me levanté de mal humor y fui a ver de quién se trataba.

Jungkook:¿quien es y por qué toca así?

Fruncí mi ceño al ver a papá a punto de tocar de nuevo.

Jungkook:¿que pasa?

Pregunté preocupado por su expresión.

Junyeong:tenemos visitas de tu suegro.

Mi mente quedó en blanco cuando dijo eso... ¿Que hacía aquí?

Jungkook:salgo en un minuto.

Cerré la puerta y fui lo más rápido posible al closet colocándome lo primer que encontré y salí de la habitación cerrando con seguro.

Jungkook:buenos días.

Saludé serio al llegar a la sala donde estaba sentado el padre de Jiyu junto a varios hombres, papá, mamá y Mihui.

Mijun:no quiero ni saludos ni formalidades, vine aquí por mi hija y me la llevaré.

Su voz fue estruendosa al levantarse.

Respiré con irregularidad al escucharlo.

Por la marca podía sentir el nerviosismo proveniente de Jiyu ella ya sabía lo que estaba pasando.

Jungkook:no puede hacer eso ella es mi compañera destinada y el tratado en la ley dice//

Mijun:No me importa el tratado y la ley ahora, antes de que la trajeras aquí te dije claramente que si llegabas a lastimarla yo mismo vendría a matarte.

Negué muchas veces desesperado.

Jungkook:no... Yo no...//

No dejo que siguiera.

Mijun:ella fue quien me llamó a través de nuestra conexión como familia, no quiere estar contigo y más bien agradece que pidió que nadie te hiciera daño solo pidió que la buscara.

«Smell» ⟨JJK⟩ |Tierra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora