-Necesitas algo más-inquirió Jisung dejando el vaso con agua a lado de Minho.
-No, gracias-respondió Minho.
Se encontraban en el departamento de Jisung, luego de ser dado de alta habían dejado que Erik los trajera hasta ahí, claro que le pregunto a Jisung si tenía todo.
-Bueno, yo iré a hablar con algunos informantes que tengo, aún estoy tratando de recaudar información –agrego Jisung.
-Ese maldito, debemos encontrarlo, pero ahora sabemos lo peligroso que es.
-Por eso es que estoy pidiendo más información de él, muy pronto sabremos quién es en realidad-Jisung se sentó en la cama y se acercó para dejar un beso en la frente de Minho-trata de dormir.
-Me preocupo por Hyunjin, debe estar solo, sin que nadie lo cuide, crees que podría venir aquí-inquirió Minho.
Jisung se rio.
-Acaso no lo sabes-inquirió burlonamente- Felix fue a cuidarlo.
Jisung dejo de reír al ver la reacción de Minho, estaba serio, bastante de hecho, su cuerpo completamente tenso.
-Que-pregunto lentamente.
-Ni se te ocurra Lee Minho-advirtió Jisung.
-Mi hermano, Felix, el mismo que no le agradaba Hyunjin está cuidándolo-trato de entender Minho.
-Pues ves del amor al odio solo hay un paso.
-No-anuncio-eso no va a pasar.
-Y que harás, dime, que harás para que ambos no sean pareja, estoy ansioso por escuchar como trataras de dominar a tu hermano sin morir en el intento-cruzo sus brazos sobre su pecho- recuerdas lo que te había dicho Felix, él no es un niño, es una adulto que toma sus propias decisiones.
-Y si le hace daño-inquirió Minho.
No quería estar en medio de su mejor amigo y hermano, no soportaría pasar por eso, confiaba en Hyunjin, claro que lo hacía pero que pasaría si alguno hiciera daño al otro.
-Dime Minho, confías en Hyunjin, dime que cada que portas tu arma no tienes miedo porque sabes que Hyunjin estará para cuidarte-lo reto –si no confías en tu compañero, que te ha salvado la vida más de dos veces, en quien confiarías, en mí, sabes que yo también puedo traicionarte.
Minho se quedó sin nada que refutar, Jisung tenía razón, Hyunjin no le haría daño, él sabe que Felix es lo más preciado que tiene.
Él no lo lastimaría de esa forma, no lo haría.
---
-Despacio-jadeo Felix-ve más lento.
Le agarro de los hombros tratando de calmar los movimientos, lo ayudo a recostarse, Hyunjin quien solo quería acostarse a dormir, estaba acabando con la paciencia de Felix, sabía que el doctor le había dicho que no podía hacer movimientos bruscos pero no lo podían culpar, al ver su cama lo único que pensó fue en tirarse y dormir.
-Soy impaciente-confeso.
-Me acabo de dar cuenta-replico Felix-te traeré un vaso con agua por si tienes sed.
Hyunjin asintió.
Había cerrado unos segundos sus ojos cuando sintió a Felix ingresar de nuevo.
-Hoy solo tengo sueño-anuncio Hyunjin.
-Es normal-murmuro Felix-duerme, no me moveré de aquí.
Hyunjin asintió y se giró a un costado quedando dormido en segundos, Felix sonrió al ver como se acurrucaba , miro por la habitación de Hyunjin, era bastante normal, las paredes blancas y los muebles de madera, le gustaba eso, sin embargo una foto embarcada en el escritorio de Hyunjin le llamo la atención.
Se acercó y la agarro, una mujer sonriente, no se le podía ver el rostro con claridad pero sostenía a un pequeño niño en sus brazos.
Esa mujer, la había visto pero en donde, observo los ojos de aquel niño, sin duda era Hyunjin, esos ojos no podían pertenecerle a alguien más, parecía que tenía 10 años.
-Eres muy curioso-refuto soñoliento.
Felix del susto casi lo hecha pero pudo agarrarlo antes de que se cayera, volteo enojado hacia Hyunjin.
-Me asustaste-exclamo.
-Lo sé, pero eres tu quien está husmeando en mi habitación.
-No estoy husmeando en tu habitación solo lo estoy viendo-replico Felix.
-Muy bien finjamos que husmear no es sinónimo de mirar-se burló Hyunjin.
-De hecho no son-comenzó.
-Felix-exclamo Hyunjin- me duele la cabeza para que trates de discutir conmigo, mejor ven y ayúdame a dormir-pidió Hyunjin.
Felix enarco una ceja y lo observo divertido.
-Y como se supone que te ayudare-inquirió Felix.
-Acuéstate a mi lado y acaricia mi cabello, eso me ayudaba cuando era niño-dijo Hyunjin.
Quizás Hyunjin aún seguía somnoliento y no era muy consiente con lo que decía.
-Algo mas que desee el señor-inquirio Felix incrédulo de como Hyunjin le había pedido que se acostara con el.
-Ven-susurro y le hizo señas a Felix.
Con sigilo Felix se acercó a la cama y de un movimiento rápido y eficaz termino a lado de Hyunjin mientras este lo abrazaba por el torso.
-Acaricia mi cabello por favor-pidió Hyunjin.
Y Felix lo hizo,
Solo porque le había pedido por favor, no porque tenía ganas de tocar su cabello desde hace tiempo, no es como si lo observara peinarse hacia atrás con los dedos cada que tenía oportunidad de hacerlo.
Claro que no.
Hyunjin estaba escuchando como los latidos de Felix aumentaban, sin darse cuenta una sonrisa se asomaba en su rostro, se acomodó mejor y continúo durmiendo.
-No me destruyas-susurro Felix al ver a Hyunjin dormir profundamente- no lo hagas, te estoy dando permiso de entrar en mi corazón, si sigues así te adueñaras de él, por favor no me dañes, no quiero equivocarme contigo.
Y esa noche Felix no tuvo pesadillas y Hyunjin pudo descansar al fin una noche sin despertarse en medio de la noche, porque ambos corazones latían al unísono, se sentían tan cerca y tan lejos a la vez.
Mientras uno decidía entregarse, el otro luchaba por entender lo que su mente decía y lo que su corazón gritaba.
-Lo siento Felix-susurro Hyunjin.
Nos vemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Revenge(Hyunlix)
FanfictionTu curaste mi corazón, mientras yo destruía el tuyo Ship: Hyunlix. Contenido bastante explicito, si no te gusta no lo leas.