La mirada de Daria hacia el cuerpo que yacía en la mesa, el olor que emanaba y la descomposición de la misma.
-Crees poder confirmar si es Nikolay-pregunto Erik.
Daria se acercó más al cuerpo.
-No creo, necesitaría un ADN para confirmar-respondió.
Erik sospechaba que Daria haría esa petición.
-No puedes simplemente compararla con alguna de la base de datos.
-Erik, sabes perfectamente que no hay nada con que comparar, Nikolay no está en el registro.
Daria sabía que Erik no querría comparar el ADN de ambos, eso solo confirmaría por completo que Felix era su hijo.
Sería el golpe de realidad que lastimaría a Minho y a Felix.
-Erik-lo llamo.
Pero él ya había dejado la Morgue.
Erik trataba de salir de ahí, no quería estar más tiempo.
Su cobardía le había estado ganando por mucho tiempo, obligo a Minho ocultarle la verdad a Felix sin pensar en el daño que les haría, alejo al amor de su vida.
-Vamos Erik, elige son tus amigos o Anastasia-Nikolay se paseaba entre ellos con el arma en su mano.
-Los elijo a ellos, déjalos vivir, mátame.
-Se mas especifico Erik, quienes son ellos-se agacho hasta estar a mi altura-tus amigos o Anastasia.
-Los elijo a ellos-la mirada llenas de lágrimas de Alice-elijo a mis amigos.
-Si hubiera entendido sus palabras, si tan solo no me hubiera engañado de esa forma, ustedes estarían aquí-murmuro mirando el cielo.
El frio de la noche golpeaba fuertemente su rostro en aquel estacionamiento.
-Ustedes tenían motivos para vivir, yo no sé ni que estoy haciendo.
El primer día después de haber enterrado a sus amigos, se había quedado velando el sueño de Felix y Minho, así lo hizo, durante una semana.
Se prometió que los cuidaría y no dejaría que nada los dañara.
-Estaba tan preocupado en que nadie los lastimara, cuando debí cuidarlos de mí.
Esta vez no cometería el mismo error, agarro su celular marcando aquel número.
No cometería el mismo error.
Ya no.
---
Felix seguía abrazando a Hyunjin, el ya no tenía a sus padres, ni siquiera los había conocido como debería, pero Hyunjin, el sí pudo verlo, lástima que no había hablado con su padre.
Hyunjin se sentía peor, le había mentido otra vez, pero no estaba listo para ver como Felix se alejaba de él, trataría de alargar lo más posible el tiempo que estarían juntos.
-Hyunjin-susurro Felix-quieres que vayamos a dormir.
Sujeto dulcemente el rostro de Hyunjin, lo beso castamente.
El sonido del timbre cortó las palabras que diría Hyunjin.
Felix se dirigió a la puerta encontrándose con Luka.
-Cariño, hasta que te veo-exclamo Luka ingresando al departamento-hoy saldremos, necesito de un momento con mi mejor amigo.
Estaba de espaldas y solo miraba a Felix siendo ignorante a la presencia de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Revenge(Hyunlix)
FanfictionTu curaste mi corazón, mientras yo destruía el tuyo Ship: Hyunlix. Contenido bastante explicito, si no te gusta no lo leas.