Erik salió corriendo de su oficina, llego a la celda y encontró a unos oficiales bajando el cuerpo de Andrei.
-Déjenlo en el piso y llamen a Daria, traigan a los criminalistas-ordeno Erik.
Salió rápido de ahí y fue a su oficina, Andrei no se hubiera suicidado, el no sería capaz, volvió a salir de su oficina y llego a la zona de seguridad.
-Capitán-se levantó con rapidez el oficial.
-Necesito ver las grabaciones de seguridad de hace 3 horas-ordeno Erik.
El oficial asintió y coloco con rapidez las grabaciones, adelantaron un poco hasta llegar en el momento en donde el oficial encontraba a Andrei, Erik retrocedió la grabación y observo como nadie ingresaba a las celdas, frunció el ceño y volvió a adelantarla para luego volver a retroceder.
-Quien tiene acceso aquí-inquirió.
-Nadie señor-respondió con rapidez el oficial.
-Llama a los técnicos-ordeno, el oficial asintió y corrió fuera del lugar.
Erik volvió a observar la computadora.
Piensas que solo soy yo, que equivocado estas.
Las palabras de Andrei hacían eco en su mente.
Erik paso sus manos por su rostro en señal de frustración, no podía volver a estar pasando, ya habían pasado 20 años desde que todo se había acabado, a su mente lo único que podía llegar eran los recuerdos de Anastasia, esa última mirada que le había dedicado, sus ojos llenos de lágrimas.
-Sé que estas mejor Anastasia, no corres peligro estando lejos de mí-susurro.
Su preocupación se centraba en Felix y Minho, si Andrei, siendo su ex compañero, ya representaba peligro, no se imaginaba que podía pasar con esta nueva persona.
Volvió a observar cómo se reproducía la grabación y negó.
De nada servía, esas grabaciones habían sido alteradas.
---
Felix ayudaba a Jeongin a quitarse su abrigo, el niño estaba muy feliz por que compartiría tiempo con su tío y con Felix, corrió y salto hacia el sofá, riéndose cuando cayó en ella, Felix solo sonrió al verlo tan feliz.
Hyunjin negó y fue directo a su habitación, necesitaba un baño urgente.
-Quieres ver una película-inquirió Felix.
Jeongin asintió.
Felix observo la puerta de la habitación de Hyunjin, así que decidió ir a llevar la mochila de Jeongin allí y le preguntaría si podía cocinar algo, ingreso, pero se quedó confundido al no verlo ahí.
-Hyunjin-lo llamo pero no hubo respuesta, giro para volver a salir pero salto del susto al ver a Hyunjin parado detrás de él.
-Te asuste-pregunto Hyunjin, burlándose de la manera en que había caído sentado en su cama.
Felix que tenía una mano en el pecho fijo su vista en Hyunjin,
Mierda-pensó.
Hyunjin estaba parado enfrente de él, con solo una toalla alrededor de su cintura, las gotas de agua descendían de su torso hasta perderse en la toalla, sus abdominales se marcaban a causa de la manera en que sus manos estaban a los costados de su cintura.
-Felix, la mirada arriba-murmuro Hyunjin sacando a Felix de su trance.
-Yo...-intento hablar pero las palabras no salían de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Revenge(Hyunlix)
FanfictionTu curaste mi corazón, mientras yo destruía el tuyo Ship: Hyunlix. Contenido bastante explicito, si no te gusta no lo leas.