26

1.1K 182 54
                                    

El chillido de las llantas llamo la atención de algunos oficiales, que observaron a tres hombres bajar del vehículo, reconocieron con rapidez al capitán, dejándolos ingresar a la escena del crimen.

Hyunjin vio pasar a una camilla con un cuerpo cubierto por una sábana blanca, Erik y Minho fueron directo a ella, mientras él se negaba a que Felix fuera aquel que estuviera ahí, miro a los costados y vio a los oficiales tomando declaraciones, los murmullos de las personas llenaban sus oídos.

Las ganas de gritarles que se callaran eran inmensas, camillas con personas heridas pasaban frente suyo, escuchaba a los niños llorando en los brazos de sus padres, personas diciendo que el vehículo era color gris otros negro.

-Hyunjin-escucho, con rapidez volteo encontrando a Felix mirándolo, ni siquiera lo pensó cuando sostuvo a Felix entre sus brazos.

Repitiendo una y otra vez gracias.

Felix confundido correspondió al abrazo.

Junto sus frentes y sujeto el rostro de Felix, observando fijamente esos ojos ámbar, feliz de poder verlos otra vez, el latido desenfrenado del corazón de Hyunjin comenzaba a disminuir.

La desesperación que había sentido al momento en que habían notificado que hubo disparos en la dirección de Felix, no tuvieron que decirle dos veces cuando ya se encontraba en el auto acompañado de Minho y Erik.

-Felix-susurro acariciando su rostro.

Felix seguía sin entender que ocurría con Hyunjin, su respiración era agitada y sus manos temblaban, tomo ambas manos y las quito de su rostro separándose un poco.

-Hyunjin estas temblando-murmuro agarrando fuertemente las manos del contrario.

-Por qué no contestabas tu celular, pensé que te había pasado algo-reclamo Hyunjin, aprovechando el agarre que Felix tenía sobre sus manos lo atrajo hacia él, abrazándolo otra vez-solo quédate así, solo déjame sentirte.

Sentir que no te has ido.

Minho vio a lo lejos a su hermano e intento guiarse hacia él, pero Erik lo atajo.

-Deja que Hyunjin este con el-pidió Erik mientras veía el desastre que había ocurrido ahí.

Minho observo a su alrededor de la misma manera que Erik lo hacía.

-Fueron tras el guardia de seguridad-dijo Minho.

-No lo creo-negó Erik.

La cabeza entregada en su oficina y luego esto, no podía ser coincidencia.

-Qué piensas-inquirió Minho.

-Comenzó la cacería-afirmo Erik observando como Hyunjin sonreía al ver a Felix mientras que le hablaba.

El pasado regresaba y esta vez pidiendo cobrar más vidas, los secretos que tanto había ocultado se conocerían y él lo sabía, pero esta vez ya no será igual.

Lucharía por Minho y Felix, no importaba si en el proceso el perdía la vida, esta vez Nikolay no ganaría.

---

-Señorita-murmuro el guardia acercándose a ella-le llegaron esto.

-Gracias-agarro los sobres y subió a su departamento.

Una vez que llego, se quitó los zapatos, andar todo el día con ellos, ya le cansaba.

Dejo su bolso en el sofá y se sentó a un lado.

-Departamento de policía-inquirió abriendo el sobre.

Por medio de esta carta debemos informarle que el oficial Kim Hyunjin fue víctima de una explosión, se encuentra en el hospital central de la ciudad, se solicita su presencia para dar su permiso para las intervenciones quirúrgicas.

Anastasia ahogo un grito al leer eso, su hijo, había sido víctima de una explosión.

No, no, no.

No lo podía perder, no.

Soltó la carta mientras iba por sus maletas para poder empacar, debía estar con él.

---

-Al parecer el guardia tenia conexión con pandillas-murmuro Minho observando su computadora.

-Felix dijo que el hombre tenía cubierto el rostro, pero veamos si recuerda algo de los brazos-Erik se adentró en la oficina donde se encontraba Felix y Hyunjin.

-Felix-lo llamo Erik-recuerdas algo de los brazos.

Felix lo pensó por unos segundos.

-Si, al apuntar pude distinguir un tatuaje de un trébol de tres hojas –respondió Felix.

-Vayan por ellos-ordeno Erik, Hyunjin y Minho asintieron.

-Erik, tenemos que hablar-dijo Felix cuando Minho y Hyunjin salieron.

-Hablemos-concordó Erik.

Pero el sonido de un celular los alerto, estaba en medio de la mesa, Erik vio que el nombre del contacto decía Mamá.

-Es el celular de Hyunjin-informo.

Erik sujeto el celular dispuesto a responder.

No pasaría nada con responder una llamada.

-Esto es mío-le saco el celular Hyunjin, observo el nombre del contacto.

Su madre.

-Hyunjin, estas bien-inquirió Felix.

La palidez en su piel era notoria.

-Si-respondió Hyunjin- es solo mi madre, iré con Minho.

Hyunjin con las manos temblando llamo a su madre.

-Hyunjin-exclamo apenas atendió la llamada.

-Madre que ocurre-susurro Hyunjin.

-Me llego una carta donde decían que fuiste herido en una explosión, mi amor, ya compre un boleto, estaré ahí muy pronto.

No.

-Madre, no, no estoy herido, no sé quién te envió esa carta, estoy bien-hablo con rapidez.

-Que-inquirió Anastasia.

-Sí, madre, estoy bien, así que no vengas, ahora tengo que traer a unos idiotas, hablaremos luego-y colgó.

Respiro profundamente antes de salir de la estación.

---

Jisung trato de acomodarse en la camilla, no tener a Minho, significaba no tener a quien molestar.

-Que aburrido-murmuro para sí mismo.

Su celular comenzó a vibrar, extrañado vio el mensaje de su informante.

Andrei Ivanov, experto en equipos de explosión, analista del equipo.

-No es cierto-murmuro.

Andrei Ivanov, agente de inteligencia rusa, dado por muerto en una de las misiones.

Amplio conocimiento en explosivos, analista del equipo, compañero de Alice Lee, Hacker.

Lamento no poder darte más información, es todo lo que encontré, investigare a Alice Lee también.

Jisung dejó caer su celular mientras trataba de asimilar.

Alice Lee.

-La madre de Minho y Felix-susurro.

Nos vemos mañana.

Revenge(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora