Hyunjin sujetaba fuertemente su mano, lo llevaba a la pequeña sorpresa que había preparado, el parque estaba desolado a esas horas, Felix emocionado abrazo a Hyunjin.
Era perfecto, tal y como a él le gustaba.
Se sentó en la manta, miraba todo con una felicidad inexplicable.
-Esto es hermoso-observo a Hyunjin sentarse a su lado-¿Lo hiciste solo?
-Si-respondió.
Felix golpeo ligeramente su hombro.
-Mentiroso-se acercó a su rostro- estoy seguro que Minho te ayudo.
-Puede ser-dijo Hyunjin.
Felix agarro las fresas con chocolate que estaban ahí y las probo, gimió inconscientemente al sentir su delicioso sabor.
-¿A qué se debe esta sorpresa?
-Solo quería tener un tiempo contigo y quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí-Felix dejo la fresa en el plato y se dio la vuelta, dándole toda su atención- Sé que al decidir adoptar a Jeongin, también sin darme cuenta te involucre
-No digas eso-intervino Felix- sabes lo mucho que aprecio a Jeongin y créeme, cuidarlo me hace muy feliz-le sonrió- además Jeongin necesitara de mucha ayuda y cariño, no los voy a dejar.
-Gracias.
-Debo de decirte algo-comenzó Felix- acaban de informarme que tendré un campeonato en Rusia- Hyunjin se enderezo-es de dos meses, sé que parece poco, pero sé que luego vendrán las internacionales y tendré que viajar de país a país.
-Felix-lo interrumpió-eso e genial para ti yo...
-Déjame terminar por favor -pidió- es la vida que me gusta, lo admito, pero ahora no se si quiero continuar con esto.
-¿Por qué?
-Porque antes no tenía un motivo para quedarme-respondió.
La respiración de Hyunjin quedo atascada en su boca.
-Felix, no quiero ser un impedimento para ti.
-No lo eres-se acercó a Hyunjin- de hecho soy más feliz a tu lado, ahora agarrar el arco ya no se siente de la misma manera, ya no hay adrenalina, ya no hay esa pasión, pero encuentro todo eso cada que te miro, me siento más completo al verte sonreír y ahora con Jeongin-sonrió y miro hacia la manta- creo que encontré la razón de todo, veo a Jeongin y solo pienso en querer protegerlo-volvió su mirada a Hyunjin- ahora sé lo que es el amor y realmente te amo Hyunjin, no creo poder encontrar a alguien que me haga sentir lo que tú haces, no pienso en dejarte, te encontré.
Sentir los labios de Hyunjin sobre los suyos fue un alivio, temía que su confesión fuera muy anticipada, no llevaban mucho tiempo juntos, pensó mucho en que iba a decirlo, hasta que simplemente dejo que su corazón hablara por él.
-Promete que no te iras de mi lado-pidió Hyunjin juntando sus frentes.
-Lo prometo.
---
Erik observaba a esos agentes hablar con el forense, habían encontrado a una nueva víctima, su cuerpo había sido golpeado incontable veces, portaba la ya conocida marca.
Cerro los ojos mientras negaba, por más que intentaba encontrar sospechosos no llegaba a nada, Daria lo había descubierto pero lamentablemente se lo llevo con ella.
Erik se sentía como hace 24 años, el miedo, la incertidumbre, todo regresaba a él, ¿Por qué tendría que suceder otra vez?, ¿Acaso el destino se estaba burlando de él?
ESTÁS LEYENDO
Revenge(Hyunlix)
FanfictionTu curaste mi corazón, mientras yo destruía el tuyo Ship: Hyunlix. Contenido bastante explicito, si no te gusta no lo leas.