Al aparcar ambos bajaron, veían como los oficiales llevaban a rastras a un hombre que gritaba sin parar, Minho negó antes de entrar a la casa, varios de los investigadores se encontraban recolectando las pruebas, dos copas en la cocina y dese ahí comenzaba el rastro de sangre, con cuidado de no pisar el rastro, subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto, las sabanas de la cama se encontraban tintadas de rojo, fueron al baño donde el rastro terminaba.
Y ahí se encontraba la víctima, en la bañera con su sangre combinada con el agua, dándole una vista bastante tétrica, su brazo salía de la tina, en su rostro quedo grabada la expresión de dolor.
-Caballeros, espero que hayan desayunado liviano.
-Daria-la saludo Hyunjin, acercándose al cuerpo.
-Como siempre debemos encontrarnos en este tipo de situaciones, alguna vez nos encontraremos en un restaurante, cine, bar o algún lugar que no sea una escena del crimen-cuestiono Daria mientras revisaba las pupilas de la víctima.
-Te invitaremos a comer si quieres-bromeo Minho- tienes la causa de muerte.
-Lo sabré con exactitud una vez que la lleve a la Morgue, pero es posible que haya muerto desangrada aunque las apuñaladas que recibió también podrían ser-respondió Daria levantándose.
-Conocía a su atacante-murmuro Hyunjin-el primer golpe lo dio en la cocina, quizás el corte que tiene en la pierna-apunto hacia la pierna donde sobresalía del agua-luego continuo apuñalándola en la cama y luego la trajo aquí.
-Quien la encontró-inquirió Minho.
-El esposo-respondió Daria.
-Iré yo-anuncio Minho.
-Es tan joven-murmuro Daria-tranquila cariño, ya estas a salvo.
Hyunjin miro a Daria quien miraba con dolor y preocupación a la víctima.
Minho bajo las escaleras, vio como toda la casa había sido acordonada, los policías sacaban a los vecinos chismosos y al personal de prensa.
Se dirigió a la ambulancia, vio como los paramédicos trataban de calmar al esposo de la víctima.
-Señor, me llamo Lee Minho y soy el detective encargado del homicidio de su esposa-saco un cuaderno junto a un bolígrafo-puede decirme como encontró a su esposa.
-Mi esposa, debía ir a un desayuno junto a unas amigas y no llego, tampoco contestaba las llamadas en su celular, así que decidí venir aquí, soy médico y tenía turno así que no estuve anoche, se me hizo raro que tampoco me llamo anoche, al llegar, vi la sangre por el piso y cuando subí al cuarto, ella-la voz le temblaba.
-Hay alguien quien les quería hacer daño, alguna discusión que tuvo con alguien, estaba enojada con alguien-inquirió Minho.
-No, todas la querían, ella tenía muchas amigas, se encargaba de la casa mientras yo trabajaba, ella cuidaba de los niños-se tapó la boca con las manos-que voy a hacer cuando me preguntes por su mamá.
Minho dejo de escribir al escuchar eso, sería muy difícil que esos niños entendieran que su madre no estaría más con ello y él lo sabía.
---
Felix dejo las flores sobre las tumbas de sus padres, se sentó enfrente de ellas, ese día el viento era muy demandante, tanto que despeinaban a Felix.
-Mamá, Papá, volví -comenzó- después de tres años decidí volver, aunque no me he sentido nada bien desde que lo hice, es como si me quisiera decir algo, no sé, quizás luego lo descubra, mamá, ganamos, otra vez, sabes, no sé porque ahora ganar ya no me genera ninguna emoción, es como si perdí mi motivo, papá, puedes estar tranquilo Erik nos ha estado cuidando como siempre, estoy seguro que cuando Minho le comento que tenía novio, hecho el discurso de que estábamos abandonando el nido, tal y como me lo hizo a mí cuando tenía que viajar por primera vez, Jisung, que estoy seguro que mi hermano ya les presento, el parece un buen chico, creo que es el indicado para mi hermano, al menos uno de los dos encontró al indicado, quizás algún día encuentre al mío, saben, hoy tengo una sesión de fotos, pediré que me dejen las pecas libres, así como las tuyas mamá, siempre que se enteran que soy tu hijo dicen que saque tus ojos, tus pecas y tu sonrisa, mamá-sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas-quisiera haber tenido la oportunidad de poder abrazarte, aunque sea solo una vez, no recuerdo nada sobre ustedes y eso me duele, Minho dice que recuerda las tardes en donde salíamos al parque, papá siempre lo ayudaba a columpiarse mientras tú me cargabas y los mirabas a ambos, quisiera poder tener algún recuerdo, algún otro recuerdo, pero cada que cierro mis ojos puedo ver como ese hombre los mataba, sé que Erik lo mato, pero aun siento que falta algo sabes, no sé porque pero siento que esa historia aún no está terminada.
ESTÁS LEYENDO
Revenge(Hyunlix)
أدب الهواةTu curaste mi corazón, mientras yo destruía el tuyo Ship: Hyunlix. Contenido bastante explicito, si no te gusta no lo leas.