Bill le susurro algo a Tom,y Tom sonrió de oreja a oreja y te miraron sonrientes.
-Hadita cierra los ojos
-Los ojos? Vale...- Empezaste a escuchar murmullos de los niños y te empezaste a poner nerviosa.
-Listo habré los ojos muñeca- Dijo Tom feliz
-ok...-Abriste lo ojos y viste a Tom y Bill en una posición de Rock Bill con la lengua fuera y Tom en una pose de chulo que te dió ternura y gracia a la vez.
-Hadita escucha!-Menciono mientras Tom empezo a tocar la guitarra que le habías regalado y Bill empezó a cantar usando el micrófono que le regalaste.
Te sentaste y los oíste cantar felices.Cuando la canción acabo te levantaste y los abrazaste tan feliz de ver a tus niños florecer.
-Te gusto muñeca?
-Si,me gustó mucho Tomy
-Enserio Hadita?
-Si nene
Los tres se abrazaron y empezaron a guardar las cosas para irse a casa,tu pagaste lo necesario a la mesera que los acompaño y subieron al carro para ir a casa pero querías decirle a Bill que si quería ir a ver a Melissa.
-Nene,no te gustaría ir a ver a Melissa?
-Meli!! Es cierto,la olvide
-Melisa es la niña del Cole?-Pregunto Tom
-Si es ella,podemos ir a verla Hadita?
-Claro nene-Cambiaste de dirección hacia la casa de Melissa.
-La verdad Meli no me cae muy bien...
-Que dices Tom,ella es muy buena
-Lo se pero no me llevo con ella
-Mmh
Seguiste conduciendo y llegaste a la casa de Melissa.
-Nene ya puedes bajarte
-Ok,ya vuelo - Bill se bajó y se dirijio a la puerta de la casa de Melissa.
-Tu no irás Tomy? - Preguntaste a Tom que estaba mirando por la ventana a Bill
-No,ella no me cae muy bien
-Ya veo...
-Muñeca, realmente estás bien?
-Si- Si Tomy porque la pregunta?
-Por nada solo pregunto...-Tom se quedó pensando-Oh mira ahí viene Bill
-Si es cierto-Observaste a Bill que venía caminando hacia el carro- que tal Bill?
-Bien mira me dió un anillo y también a Tom
-Wow que lindos,vamos sube al auto para ir a casa ya es muy tarde-Bill subió al carro y le dió el anillo a Tom,Tom se lo puso y le sonrió a Bill.Arrancaste y te dirijiste a casa,pensando en tener que ir al médico el día siguiente.
Al llegar a casa los niños bajaron,y se dirijieron corriendo a su habitación para jugar,tu caminabas lento(por el dolor) y fuiste a tu habitación para tomar tu medicamento.
-Tom! Mira!!!
-No Bill eso es mío!
-Jaja atrapameLos niños jugaban mientras tú entrabas a la habitación y buscabas en tus cajones la medicina.
✭By: Bill
-Mira Tom- Le mostré su gorra favorita
-Bill dámela!!
-Nop tienes que compartir hermano-Corri por el pasillo y llegué a la habitación de .______. estaba tomando pastillas y estaba quejándose mucho por el dolor,Tom me alcanzó y se quedó parado observando a ._____. como yo.
-Que le pasará?-susurre
-No lo se,vámonos Bill-Menciono Tom y me quito la gorra,yo me quedé para observando a .______. que luego de tomarse las pastillas tomo su teléfono y llamo a alguien,creo que por como se comunicaba era un Doctor...By: ._______.
Terminaste de tomar tus pastillas y tomaste el teléfono para comunicarle al doctor que los dolores volvían.
•Llamada•
-Si?
-Hola,soy ._____.
-Oh! Hola .___. cómo va todo?
-Pues los dolores están...-te quedaste pensando..
-Volvieron? -Menciono con voz sería
-S- si...
-Que tan fuertes?
-Pues de un dolor me tiró al piso..
-Ya veo,ven mañana
-Pero no puedo...
-Porque?
-Amm digamos que adopte a dos niños y..
-...-El doctor no dijo nada y suspiro- .___. sabes que tienes que venir,traelos y sirve les hago su examen médico a ellos
-Esta bien
-Tomaste demasiada responsabilidad lo sabes...
-Si...
-Tu tiempo no será como el de ellos
-Lo se por eso estoy con el tratamiento a corde y no me exijo demasiado,quiero esta con ellos y verlos cumplir sus sueños...
-Eres demasiado buena,sabes posiblemente,al morir tengas otra oportunidad.
-Reencarnacion?
-Si,no crees en eso?
-Si...
-Bueno entonces te espero mañana a las 9 am,está bien?
-Si
-Los niños van a clases?
-No,bueno si en línea y eso,hubo un problema de acoso en el colegio y pues no van a clases.
-Y tu trabajo?
-Es a distancia,así que es lo mismo,solo que en casa
-Ya veo,los espero mañana entonces
-Si, gracias
ESTÁS LEYENDO
Hadita [ Bill Kaulitz ]
RandomERES NIÑERA DE BILL EL TIENE 7AÑOS. Nota*:las primeras partes están en mi cuenta de Tik Tok @Kiwiyayutt