Ay un moustro bajo mi cama...parte 14❤️

129 11 3
                                    

❤️Niñera de Bill y Tom parte 14❤️

[En base a la encuesta que se realizó se escribirá este capítulo (⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪ ]

10:34pm...

Te habías quedado dormida con los niños pero llegó un mensaje en tu celular era el Doctor James.

Dr.J:hola.___. espero estés tomando tu medicina a las ahoras correspondientes,te mando mensaje porque necesito hablar contigo mañana a las 2:00pm en mi consultorio,espero puedas venir.

T/N : Si gracias,claro lo veo mañana

Escribiste el mensaje y observaste a los niños ellos estaban completamente dormidos y abrazados a ti,te dió tanta ternura y les acariciaste un rato,pero tenías que llevarlos a la cama porque la sala era muy fria.

10:40pm

Cargaste a ambos como pudiste y subiste lentamente las escaleras hasta llegar a la habitación de los niños,los pusiste a cada uno en su cama y les diste un beso en la frente...

-Buenas noches mis niños...-susurraste y saliste lentamente de la habitación sin hacer ruido,luego arreglaste la cocina y la sala para mantenerla limpia.

11:20pm

-Uff al fin limpio de nuevo,no falta mucho para volver a tomar mi medicina-Dijiste y subiste a tu habitación y te acostaste en la cama

Te quedaste dormida...

11:50pm

By: Tom ❤️

Estaba muy comodo,y abrí mis ojos de alguna manera estaba en mi cama,mire el reloj y eran 11:50 pm luego mire a Bill el estaba dormido como un gatito totalmente acurrucado en las cobijas.

Me baje de la cama para ir al baño,y salí de la habitación y camine por el pasillo,pero escuché un grito muy fuerte venía nuestra habitación,corrí rápido para ver y ahí estaba Bill llorando.

-Billy que pasa hermano?-Pregunte y me acerque poco a poco
-Hay algo abajo de mi cama-dijo llorando
-Pero- Bill tranquilo yo revisaré ok?
-Si, gracias hermano
Me arrodille y observé abajo de la cama me quedé serio y disimule tranquilidad me levanté lentamente,luego ví a la muñeca entrando a la habitación.

By:t/n

El grito de Bill me despertó y di un tremendo salto de mi cama para ir a ver qué le había pasado,me mareé y me quedé unos minutos tratando de estabilizarme luego entre a la habitación de los niños ví a Tom observando bajo la cama y a Bill llorando.

-Que paso mis amores?-Pregunte desconcertada,Bill se bajó corriendo de la cama y me abrazo
-Hadita había un moustro bajo la cama y quería matarnos, a todos!!-Menciono asustado y me abrazo muy fuerte,Tom me miró sorprendido y yo a él,luego Tom se acercó y abrazo a Bill.

-Bill...-Murmuraste

-Queria matarme,a mi y a Tom y a Ti!!-Tu cargaste a Bill y lo abrazaste y con la mano que te sobraba tomaste a Tom de la mano y te los llevaste a tu habitación luego los sentaste a ambos en tu cama.

12:00pm

Los miraste fijamente...
Bill,aquí no hay moustros,pensaste en decirle eso a Bill,pero sabías que esas palabras no funcionarían

-Muñeca...-murmuro Tom,saliste de tu mundo al escuchar su voz
-Que pasa Tomy?-Preguntaste
-Tu... medicina?-Tus ojos se abrieron como platos
-A si!! Gracias Tomy-besaste la frente de Tom y tomaste tu medicamento

12:10pm

-Bill,quien era el mounstro?-le preguntaste tranquilamente cuando lo viste más calmado

-Mi- Mi papá...-Dijo y volvió a llorar,Tom te miro desconcertado y tú frunciste el ceño
-Que te dijo tu papá?
-Que-que queria matarte,a ti,a mamá y a Tom, también a mi...-Tom fruncio el ceño y tomo la mano de Bill
-Bill,el no nos va a hacer nada cálmate hermanito-Menciono Tom y abrazo a Bill,tu estabas preocupada y tomaste tu teléfono y mandaste mensaje a la madre de los niños...

Hadita [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora