Frío mi pequeño cuerpo estaba frío, los olores débiles, una luz se encendió, el calor en mi frente se hizo notorio; algo o alguien estaba tocando mi frente, tocandola como lo hacía ella; Sentí los dedos acariciando y retirando los mechones de mi frente cuidadosamente como si yo estuviera por romperme en mil pedazos.
-Hadita...? - murmuré, la dulce risa de una mujer se hizo notoria.
–No, soy Miranda tu enfermera, sabes que día es hoy pequeño?- dijo amable la mujer que ahora veía de pelo rubio y ojos azules.
–Mmm no... Dónde está... Mi hermano?– Pregunté mientras trataba de moverme pero tenía mi cuerpo adormecido. La enfermera me recosto de nuevo en camilla
–Tu hermano está justo alado atrás de la cortina él aún no despierta pero está bien– La enfermera se quedó en silencio un rato mirándome con pena, yo le sonreí amable no quería ese incomodidad, tome aire, tenía miedo de preguntar lo que preguntaría.
Me asegure de tomar el suficiente aire apreté mis manos y mordi mis labios para finalmente hacer esa terrible pregunta. –y ...mi ... mamá?–
La enfermera se puso de pie y me abrazo, tome una gran bocanada de aire, mire a la enfermera a los ojos, ella solo se inclino hacia mi y me besó en la frente, retube mis lágrimas no queria creer lo que estaba precintiendo mi corazón.
La enfermera suspiro captando mi atención –ella esta en cirugía, necesitan arreglar los daños del accidente, y mientras el otro chico el esta bien esta descansando– Terminó diciendo eso con una sonrisa, de esas sonrisas falsas para fingir que todo está bien.–Que interesa!! Me interesa Hadita!!– Exclamó Tom, aparentemente ya había despertado, la enfermera corrió con el, mire a Tom molesto estaba muy enojado y era obvio Tom no quería que Cris se llevará a Hadita en ese coche, incluso los persiguió.
–Dejame checarte si?- dijo la enfermera,tratando de tomar las manos de Tom.
– No!! Estoy bien quiero a Hadita!!– gritaba Tom haciendo un gran alboroto no podía decir nada porque en el fondo yo también estoy gritando eso; Estoy llorando, estoy hecho bolita en una habitación oscura y húmeda,sola... Sin nadie me estoy abrazando a mi mismo ya que no hay nadie para hacerlo, llorando como un niñito llorón pidiendo que Hadita este bien y que me sacará de esa habitación como ya lo había hecho en un inicio, cuando fue mi niñera por primera vez... Ella me saco del infierno que vivía ella me curo y encontró a mi hermano, metió al idiota de mi padre a la cárcel y me adoptó... Nos adoptó, me saco ya una vez de esa oscura y húmeda habitación donde yo lloraba y sufría, quería que volviera a hacerlo, no quería que nada le pasara quería sentir sus calidas manos acariciando mi mejilla y sus labios besando toda mi cara, su voz llamandome por mi nombre... Quería que ella estuviera ahí...-Bill? Estás bien?- La voz de la enfermera me saco de mis pensamientos. –Hijo estás llorando... Estás bi... –
Rápidamente le gritte –No soy tu hijo, y no estoy bien quiero a mi Hadita... !!- dije y rompí en llanto, la enfermera suspiro rendida, pues era obvio eramos dos niños tercos que querían a su Hadita. La enfermera solo nos dió unos pañuelos y se dirijio a la puerta - cualquier cosa les avisaré..- salió de la habitación y cerró la puerta.Tom y yo nos quedamos en silencio Tom estana frustrado apretaba sus puños horriblemente pero sus ojos estaban a nada de colapsar y llorar, en cambio yo... Yo estaba hecho bolita, tenía abrazando la almohada y mis manos me tiemblaban mis lágrimas salían lentamente, miraba de reojo a Tom pero Tom solo seguía haciendo lo mismo solo que controlaba su respiración.
Pov: t/n
"Me duele... Porque está tan oscuro...?"
"Billy...? Tomy...? Dónde .... Están...?"
-Inyectale suero, necesitamos que soporte la cirugía.
-Si señor"Cirugía...? Dónde estoy... Cris...?"
- ya está dormida, inicia proceso.
-Señor... Ella tiene un reporte médico, una enfermedad cardíaca... No podemos usar las dosis normales podríamos acelerar o detener su corazón -
-Esta bien, revisa las dosis...-
"Hadita!! No te vayas!!"
"Bill? No me iré a qué te refieres...?"
- Señor!! Su corazón se está deteniendo!!!-
"Hadita te amo mucho mucho muchote eres lo mejor eres mi mami favorita, porfavor no nos dejes... Tomy estará triste y yo lloraré..."
"No me iré Billy se los... Prometo..."
- Inicia reanimación!! Rápido ya!!-
"Hadita estás bien!? Te duele algo?? Hadita porque...te sangra la boca, te golpeaste? Hadita ...?"
- 3, 2 , 1 despeje!!-
"Bill!! Estoy bien si? Ve con tu hermano..."
"No quiero!! Hadita porque cierras los ojos tienes sueño?"
- No funciona!! Haganlo de nuevo!!
-3,2,1 Despeje!!
"Muñeca...estás bien?"
"Tomy?"
"Bill desperto!!"
"No..."
"No Hadita no cierres los ojos!! Porfavor... Hadita...no... No me dejes..."
.
.
.
- 10:42pm... Hora de muerte -
Pov:Cris
Culpable, así me sentía, por mi culpa ella estaba en el hospital,¿Estará bien? ¿Los niños estarán bien en casa? La chica a la que amaba probablemente esté en riesgo de muerte.
"Despierta..."
"Despierta idiota!!!"
Apenas abrí los ojos sentí unos golpes en mi abdomen, no eran dolorosos eran pequeños y débiles, escuché unos suspiros, me incline para ver de dónde venían esas respiraciónes.
Tom, ese pequeño que tanto me odiaba, que sentía celos cada vez que me acercaba a t/n, el pequeño de fuerte carácter y un gran caparazón para no demostrar sus emociones;muy contrario a Bill, Tom estaba dándome golpes en el abdomen mientras lloraba, podía notar como mordia sus labios y apretaba con tanta fuerza sus puños que hasta le temblaban los brazos.
-Tom...?- Fue lo único que pude decir. El se volteo a verme, esa mirada de odio, sentía que entraba en mi cabeza, me sentía culpable por tantas cosas.
-Idiota!! Por tu culpa ella está en cirugía!! Porque te la llevaste... Te pedí una cosa y era que no te la llevarás... te odio!!! Si a ella le pasa algo te juro que jamás te lo perdonaré...- Gritaba Tom mientras las lágrimas salían disparadas de sus ojitos,y me golpeaba más y más.
-Tom.. perdóname...- No sabía que más decir, era mi culpa, ella estaba en cirugía y era por mi culpa.
-No... No te perdono te odio!!- Tom soltó una gran bocanada de aire y cayó al piso, empezó a llorar a apretar su camisa, apretar sus manos contra su pecho, llorando más y más, jamás había creído ver a Tom asi pero... El solo es un niño un niño que no quiere perder a su "mamá" un niño que sabe que no puede hacer nada para ayudarla.
La enfermera había entrado con Bill, Tom lo noto y se puso de pie rápidamente, describir el rostro de Bill sería difícil... Sus ojos no tenían brillo, su piel estaba más pálida de lo normal, su cuerpo extremadamente relajado excepto sus delgados y débiles brazos, esos estaban siendo apretados, sus puños estaban tan apretados; La enfermera me miró y hizo una señal de que algo no estaba bien.
-Que paso hermano? Que tienes?- pregunto Tom a Bill, pero estee no respondió.
¿Qué le pasa a Bill?
ESTÁS LEYENDO
Hadita [ Bill Kaulitz ]
RandomERES NIÑERA DE BILL EL TIENE 7AÑOS. Nota*:las primeras partes están en mi cuenta de Tik Tok @Kiwiyayutt